¿Cambio en el registro de Twnyc?

• Autor Autor Arturobp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arturobp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Me he dado de alta en Twnyc y ya han aceptado mi cuenta. Por lo que había leído anteriormente en internet, creía que tendría que seleccionar tres categorías para que me envíen ofertas de esos mercados, pero a mí no se me ha pedido en ningún momento seleccionar tres categorías. Sólo recuerdo que durante el registro se me preguntó que seleccionara la temática de mi cuenta, la cual puse sin prestar mucha atención.

¿Han cambiado el sistema de registro? ¿Ya no se piden las tres categorías y recibiré ofertas de todos los mercados? ¿Es importante la temática de mi cuenta que seleccioné? ¿Dónde puedo cambiarla? (porque no veo ninguna opción para hacerlo).

Gracias.

Así es, ellos se encargan de mandarte los mercados pese a que últimamente apenas mandan. Espero que la cosa cambie ahora, cara a la Navidad.

Yo pensé que era el único que no recibía mercadillos..

No están mandando o es que no me llega nada? Tengo meses sin un mercadillo :|

Así es, ellos se encargan de mandarte los mercados pese a que últimamente apenas mandan. Espero que la cosa cambie ahora, cara a la Navidad.

Yo pensé que era el único que no recibía mercadillos..

No están mandando o es que no me llega nada? Tengo meses sin un mercadillo :|

Yo sí recibo pero porque tengo más de 20 cuentas allí. Ahora bien, la mayoría son basura que rechazo de 0,04 el click, que con AdmanMedia haces más en este caso. Hace un año por estas fechas recibía de 20 en 20, 1 por cuenta, cada 10 días aproximadamente. Desde que cambiaron la interfaz nada es lo que era.

Perdón por desvirtuar un poco, ya que veo que la duda está resuelta aprovecho el post que viene al tema.

Las ofertas, las pagan por cada twitt que haces no? Como cuantas te pueden venir al mes por cuenta? Cuánto se podría ganar (si vais a decir alguna cifra concreta decid también seguidores porfavor).

Gracias.

Perdón por desvirtuar un poco, ya que veo que la duda está resuelta aprovecho el post que viene al tema.

Las ofertas, las pagan por cada twitt que haces no? Como cuantas te pueden venir al mes por cuenta? Cuánto se podría ganar (si vais a decir alguna cifra concreta decid también seguidores porfavor).

Gracias.

No importan mucho los seguidores en esta plataforma.

Cada oferta es un tweet, si tienes 5 cuentas y te llegan 5 ofertas, es 5 x el importe de recompensa, que suele ser 1,20€ en la mayoría de los casos.

¿Cuánto puedes ganar? Hoy por hoy, con una cuenta, ¿unos 3€ al mes? La cosa está muy parada. Para que compares números mira este post que publiqué en marzo de 2013 y ve todo el movimiento que se generaba en cuestión de días. En un momento hacías 200€ mes (con muchas cuentas dentro, eso sí). Ahora para llegar al mínimo (50) tienes que estar "ahorrando" 2 - 3 meses xD Y eso con muchas cuentas, imagina con una.

No importan mucho los seguidores en esta plataforma.

Cada oferta es un tweet, si tienes 5 cuentas y te llegan 5 ofertas, es 5 x el importe de recompensa, que suele ser 1,20€ en la mayoría de los casos.

¿Cuánto puedes ganar? Hoy por hoy, con una cuenta, ¿unos 3€ al mes? La cosa está muy parada. Para que compares números mira este post que publiqué en marzo de 2013 y ve todo el movimiento que se generaba en cuestión de días. En un momento hacías 200€ mes (con muchas cuentas dentro, eso sí). Ahora para llegar al mínimo (50) tienes que estar "ahorrando" 2 - 3 meses xD Y eso con muchas cuentas, imagina con una.

Vaya decepción :grumpy:

Había leido sobre que estaba mal, pero como para 3€ al mes.. madre mia. Ni sale rentable ir entrando en cada cuenta y revisando la web todos los días, jajaja.
Y eso de que no hagan diferencia de seguidores apenas (veo en tu blog que no cambia apenas de 2k a 12k...) pues ya me olvido jaja

Vaya decepción :grumpy:

Había leido sobre que estaba mal, pero como para 3€ al mes.. madre mia. Ni sale rentable ir entrando en cada cuenta y revisando la web todos los días, jajaja.
Y eso de que no hagan diferencia de seguidores apenas (veo en tu blog que no cambia apenas de 2k a 12k...) pues ya me olvido jaja

Luego además se hicieron más estrictos y más de un mercado una vez redactado lo rechazan sin más. Es un poco inútil ahora mismo. En mi caso y el de otro usuario del foro que conozco en persona, ni sabemos si llegaremos a 50€ para sacar los 25 - 30 que tenemos allí ahora 😛7:

Vale, no tengo la cantidad de cuentas que tienes tú :encouragement: hay una contra para mi.

Aunque razón tienes que desde cambiado la interfaz ya no es como antes, recuerdo que antes del cambio recibía mercadillos teniendo una sola cuenta añadida...

Yo sí recibo pero porque tengo más de 20 cuentas allí. Ahora bien, la mayoría son basura que rechazo de 0,04 el click, que con AdmanMedia haces más en este caso. Hace un año por estas fechas recibía de 20 en 20, 1 por cuenta, cada 10 días aproximadamente. Desde que cambiaron la interfaz nada es lo que era.

Hola:

Acabo de recibir en Twync una oferta de 6 euros por tuit. Como aún no he aceptado ninguna campaña, tengo ciertas dudas:

1) Me dan un plazo máximo para “aceptar”. ¿Si espero a casi última hora de ese plazo para aceptar corro el riesgo de que otro usuario ya haya aceptado la campaña? ¿O yo no compito con otros usuarios y sólo tengo que asegurarme de aceptar en plazo?

2) ¿El plazo máximo es el mismo en el que debo escribir el tuit o primero acepto y días después, fuera de ese plazo, lo puedo escribir?

3) Sólo tengo una cuenta asociada a Twync. ¿Me van a dar 6 euros por cada tuit que escriba en mi cuenta hasta el plazo máximo o sólo me pagarán 6 y, por tanto, basta que escriba uno?

4) Si rechazo oferta tras oferta, ¿pueden dejar de llegarme ofertas por considerar el equipo de Twync que es una pérdida de tiempo enviármelas?

Perdón por tantas preguntas, pero soy un novato. Muchas gracias.

1. Tienes hasta que se agoten... Imagina que solo salen 5 ofertas y se las mandan a 10 personas, pues los mas rápidos son los que se la llevan.
2. Una vez aceptado, yo lo escribiría cuanto antes, aunque puedes escribirlo antes de la fecha que te ponen en el Tweet.
3. Una Oferta de 6 euros, un solo tweet. (Tienes que escribirlo desde la web de Twync)
4. Si rechazas muchas, posiblemente si. Aunque yo aceptará todas menos la de los CLICKS que son una mierda.

¡Necesito ayuda! Hay algo que no entiendo.

Ya he aceptado la campaña que tenía de plazo hasta el sábado a las 21h. Ahora me dice que el tuit se tiene que publicar a partir del domingo a las 13h. Pero en las FAQ’s se dice que “Desde que aceptas la oferta de la campaña, tienes un plazo de una hora para redactar el tweet. De lo contrario, pasará a estado 'Expirado' (la oferta se caduca y pasa a otro dinamizador)”. Es una contradicción.

Si ahora introduzco el tuit y le doy a “publicar” supongo que se me publicará inmediatamente. ¿Me espero hasta el domingo o qué hago?

Gracias.

Lo redactas ahora y la plataforma lo publica de forma automática cuando el anunciante quiere.

Lo redactas ahora y la plataforma lo publica de forma automática cuando el anunciante quiere.

Muchas gracias.

Pues deberían dejar libertad para que el usuario lo publicase cuando quisiera. Yo sé en qué momento el tráfico en mi cuenta es superior a otros momentos del día. Creo que podría conseguirles un 75% más de visitas de las que tendrán si lo deciden ellos...

Muchas gracias.

Pues deberían dejar libertad para que el usuario lo publicase cuando quisiera. Yo sé en qué momento el tráfico en mi cuenta es superior a otros momentos del día. Creo que podría conseguirles un 75% más de visitas de las que tendrán si lo deciden ellos...

Ocurre que de esta manera se aseguran que X anunciante llega a los 100 tweets que quiere conseguir (ejemplo). Por eso si tardas en redactar te dice que ya ha llegado al tope, como otro usuario te comentaba antes. Tienes que estar atento. Yo perdí cuatro mercados de 3€ en las últimas 48 horas :grumpy:

Luego además se hicieron más estrictos y más de un mercado una vez redactado lo rechazan sin más. Es un poco inútil ahora mismo. En mi caso y el de otro usuario del foro que conozco en persona, ni sabemos si llegaremos a 50€ para sacar los 25 - 30 que tenemos allí ahora 😛7:

Yo he logrado mantener las ofertas aumentando el Klout de mis cuentas. Entré como anunciante para ver como se elegían las cuentas y es una de las opciones que twync te da. Yo también me perdí las ofertas de 3 Euros :fatigue:

Hola:

Acabo de recibir en Twync una oferta de 6 euros por tuit. Como aún no he aceptado ninguna campaña, tengo ciertas dudas:

1) Me dan un plazo máximo para “aceptar”. ¿Si espero a casi última hora de ese plazo para aceptar corro el riesgo de que otro usuario ya haya aceptado la campaña? ¿O yo no compito con otros usuarios y sólo tengo que asegurarme de aceptar en plazo?

2) ¿El plazo máximo es el mismo en el que debo escribir el tuit o primero acepto y días después, fuera de ese plazo, lo puedo escribir?

3) Sólo tengo una cuenta asociada a Twync. ¿Me van a dar 6 euros por cada tuit que escriba en mi cuenta hasta el plazo máximo o sólo me pagarán 6 y, por tanto, basta que escriba uno?

4) Si rechazo oferta tras oferta, ¿pueden dejar de llegarme ofertas por considerar el equipo de Twync que es una pérdida de tiempo enviármelas?

Perdón por tantas preguntas, pero soy un novato. Muchas gracias.

Es Correcto lo que dice IneedYou, tienes sólo una hora para redactar el tweet, que se escribe en la plataforma de twync y es enviado automáticamente a twitter, tú no tienes que escribir nada en twitter, el otro plazo de tiempo es cuando el tweet que ya redactaste es enviado.

No creo que twync te deje de mandar ofertas por rechazarlas aunque yo no lo hago, simplemente las dejo pasar. Para que no me llegue basura pongo la oferta mínima en 1 Euro.

Una pregunta más.

¿A partir de cuándo puedo borrar el tuit publicitario?

Muchas gracias.

Una pregunta más.

¿A partir de cuándo puedo borrar el tuit publicitario?

Muchas gracias.

Si no es estrictamente necesario no los borres. Después de un mes generalmente no se darán cuenta de que los borraste, pero si lo hacen te descontarán el dinero.

Atrás