Cambio en Google Images ??

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, recien estaba buscando una imagen para un post que estoy creando, y el diseño de la navegacion por Google Imagenes cambio considerablemente.

Ya no hay mas paginas, sino que es una lista interminable donde puede irse bajando, y al pararse sobre una imagen puede verse una animacion donde se amplia.

A ustedes tambien les pasa ?? o solo a mi 😵

EDIT: Al parecer fue un cambio que hizo Google xD

desde hace unos dias se anuncio en los blogs mas "importantes" de habla hispana, google lo anuncio formalmente el dia lunes me parece, aun no esta disponible para todos 🙁

edito:
En Google México tambien ya esta disponible 😀
Enlace eliminado

Última edición:
Yo sigo viendo el mismo Google Images

bueno ahora revise la version de estados unidos y si esta diferente.

Pues esto aun incumple más el copyright que lo anterior... ahora ni se cita la fuente de la fotografía. Qué vergüenza!

Si la versión de los Estados Unidos esta muy cool, de google.com, en el de Guatemala no aparece nada .com.gt

yo tambien lo veo asi en la version de mexico 🙂

Solo es para estados unidos..

Ojala llegue pronto el cambio mundial.

Totalmente en desacuero. Muy feo el diseño y no es visible en un primer momento la página que muestra la imágen, viola totalmente los derechos x.x!

En Google Argentina ya se ven los cambios, me parece muy bien que ahora las imágenes aparezcan "de una sola tirada", en vez de separadas por páginas. Lo que no me cierra es la página final donde muestra la foto y detrás el sitio original, creo que deberían pulirlo.

Habrá que esperar algunos días para el cambio internacional.

A mi si me gusta lo de la ventana modal y el sitio detrás.

Es totalmente asqueroso este nuevo cambio :|

Ya había un plugin en Firefox para hacer esto, se llamaba algo de "river" aunque creo que sólo funcionaba para Flicker, Google ya no sabe qué inventar para no seguir perdiendo mercado, seguirá en mi página de inicio, pero usarlo como buscador, cada día menos...

La razon que google cambio es por que habia perdido mucho trafico en busquedas en google images , quien ganaba era bing images.

Pues yo la veo ya con algunos cambios aqui en mexico

La razon que google cambio es por que habia perdido mucho trafico en busquedas en google images , quien ganaba era bing images.

Google está perdiendo muchos usuarios en todos los aspectos, primero porque no han hecho las cosas bien y segundo porque Bing se está imponiendo como motor de búsqueda en muchos equipos portátiles nuevos (al menos en Colombia)

A mi personalmente no me gustó mucho, pero será cuestión de acostumbrarse

Che, una cosita muy importante sobre esto: NOS PERJUDICAAAAAAAAAAA

Ahora, cuando abrimos una imágen, aparece la imágen en primer plano, y la página como en segundo, en gris, por lo que los usuarios no tienen que mirar nuestro sitio.

Por lo tanto, si bien este cambio puede significar más visitas, significa menos clicks.
Además, los usuarios ni siquiera tienen que entrar al sitio, porque con sólo pasar el cursor por sobre la imágen ya se agranda, y muchos optarán por bajarla así directamente.

NOS PERJUDICA

tiene algo de parecido con el de imagenes de bing tambien se ve el mismo zoom