¿Cambió Facebook su forma de cobrar por los anuncios en Perú?

• Autor Autor Edwinvilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edwinvilca

Edwinvilca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos ?
Les cuento vengo 3 años publicando anuncios en ads facebook completamente gratis hasta septiembre del 2018 ,lo hacia utilizando tarjetas del BCP del peru ,cada tarjeta me permitia publicar un promedio de 1000 soles luego esta cuenta se suspendia para facebook , y nuevamente abria otra cuenta.

.Nunca me quitaron el botón de promoción como me advertian algunos amigos.
.Aca en Peru abrir una cuenta es muy facil lo haces en tres minuto en uno de sus plataformas digital ( cajero).
.Nunca me salio el mensaje de actividad inusual.

Se que hay varios aqui que utilizan esta misma forma , para ellos la pregunta :
Se supone que facebook cobra despues de haber gastado 80 soles o 25 $ , mi pregunta es hace un mes a cambiado su modo de cobrar , ya que a veces cobra 7 soles , despues 7 mas, despues 10 soles .... no encuentro un patron de cada cuanta cantidad cobra facebook .Les a pasado a ustedes?

Yo eh probado con eso pero no agregué una tarjeta débito , porque Facebook me permitio anunciar mí página sin pagar no se porque ni como y hasta ahora sigo pero ya no se puede , me salía pagar con mí nombre y abajo agregar un método de pago entonces solo seleccione el de mí nombre y así me anunciaba

Gracias por el método :topsy_turvy:

esto es permitido en el foro ? :distant: este men c pone a delinquir que asco, y no parece sentir verguenza alguna wow

Última edición:
yo tambien usaba ese metodo hasta el mes pasado , luego me comentaron que habia cambiado el metodo de pago y el facebook se empezo a cobrar 35 soles luego 50 soles y asi sucesivamente y ya no 80 soles como antes , no he usado ese metodo este mes por esas razones , alguien sabe algun otro metodo o quien ha probado este metodo y cuanto ahora es lo que se gasta en dinero real ?

Y yo que gasto mensual mas de 1000$ en facebook ads en 2 cuentas 😕😕

Atrás