🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Darte administrador? esperar 5 dias? le cambiaste el nombre a 10 paginas? Donde? porque no tienes ni 1 punto de comerciante..
esto me huele mal 🙁 y no es material fecal XD 😀
Ok, lo analizare....1. Es necesario para hacer el cambio 2. Máximo 5 días mínimo 1
3. Si a 10 paginas mías. 4. Soy nuevo!
Haces el trabajo primero y luego recibes el pago? es lo mas lógico que puedas hacer
Yo quiero cambiar una, pero primero recibo el servicio y luego envio el pago, si?
Claro, mándame Mensaje 🙂 o MP como le dicen :welcoming:
Pruebas de tu servicio
No hago pruebas :witless:
tras de darte admi y esperar 5 dias, de que no tienes ni un punto de comerciante hay que pagarte $10, tengo dudas, se soluciona facil, te damos una pagina con 500 likes y tu le cambias el nombre (si borrar fans) esperamos los 5 dias y confiamos en ti, que dices? o si se puede que hagas el cambio y luego recibas el pago?? se puede?
Otra opcion seria poner el admin permanente, para evitar cualquier cosa aun no tienes itrader :ambivalence:
Me interesa tu servicio :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?