🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,amigo me puedes mandar a cuanto estas comprando paypal necesito vender 100 $, tienes cuenta mercantil o venezuela?
Estás activo en este momento? Estoy interesado. Banesco 50$
Amigo te envie mp vendo 7,1$ 🙂
Solicito el servicio nuevamente.
Envíame por MP los datos :encouragement:
Dejo constancia de que voy a hacer negocios con el usuario [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
Dejo constancia de negocio realizado sin contratiempos con el usuario
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] . Recomendado. Paso a calificar.
Dolares enviados, esperando el pago en Bolívares y respuesta por parte del usuario...
Mp enviado
Negocio realizado con éxito ya califiqué positivamente, espero calificación en reciprocidad...
Dejo constancia de que estoy en proceso de cambio de 20$ Paypal por BsF con Uroboros.
Procediendo a realizar intercambio de 50$ con [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Pago enviado, esperando respuesta de [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
Sigo esperando respuesta del usuario [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
Te envie un MP. :encouragement:
Nuevamente contrato el servicio de exchanger!!!:encouragement:
estas disponible soy bod , pero si me envias de otro no importa me llega al otro dia ..
- - - Actualizado - - -
MP enviado interesada en cambiar 40 usd netos
Te envie un MP ayer y no tuve respuesta te envie otro espero puedas responder pronto. :encouragement:
mp eviado :encouragement:
Dejo constancia de que hicimos un exchange exitoso el sábado y hoy voy por otro.
¡Saludos!
Pago Enviado!
Sigo cambiando. Pago Bs. 1018.50 por dólar neto recibido. Pago directo desde Banesco, BOD, Banco de Venezuela y Banco Mercantil.
Pago enviado transaccion en progreso!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.