Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado al user, esperando transacción por parte del user :encouragement:

Todo bien con user, negocio concretado, paso a calificar :encouragement:

Otra transacción completa con éxito :encouragement:, paso a calificar y espero calificación

Dejo constancia de que estoy haciendo trato para cambiar mis punto con el usuario [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]

espero respuesta y paso a calificar..

Ya realice el pago, solo estoy a la espera que me haga la transferencia del dinero (esta presentando problemas con el banco) esperando se solucione pronto. Todo va bien por los momentos como la ultima vez. :distant::encouragement:

Respondiendo MPs, enviando pagos, etc. en breve. :encouragement:

Sigo cambiando. Bs. 1.018,50 por dólar neto recibido. Mercantil, Venezuela, BOD y Banesco.

Todo listo nuevamente excelente usuario lo recomiendo. :encouragement:

Todo listo nuevamente excelente usuario lo recomiendo. :encouragement:

Gracias por tus comentarios. Todo listo: MPs respondidos, Pagos enviados! Feliz noche para todos.

Sigo cambiando. Bs. 1.018,50 por dólar neto recibido.

Disponible:
  • Banco Mercantil: hasta $ 50
  • Banco de Venezuela: hasta $ 200
  • Banco Occidental de Descuento: hasta $ 200
  • Banesco y Otros Bancos: cualquier monto hasta $ 3000

Excelente exchanger! Todo perfecto y rápido, sin duda un gran servicio, altamente recomendado! :encouragement:

Dejo constancia de envio de puntos... espero dinero en bsf

igaul yo sigo esperando , desde anoche dijo que transfirio de bod a mi cuenta bod tenia que llegar de una vez , pero aun es hora que no a llegado , espero el dia de hoy por respuesta y paso a calificar ..

Dejo constancia de que haré negocios nuevamente con el usuario y espero que no hayan contratiempos..

Dejo constancia de que haré negocios nuevamente con el usuario y espero que no hayan contratiempos..

Pago Enviado. 😎

- - - Actualizado - - -

igaul yo sigo esperando , desde anoche dijo que transfirio de bod a mi cuenta bod tenia que llegar de una vez , pero aun es hora que no a llegado , espero el dia de hoy por respuesta y paso a calificar ..

El BOD a veces establece un periodo de espera de 120 minutos para cuentas recién afiliadas, posiblemente tu transferencia haya sido rechazada por el banco. Voy a validar esto en breve y de ser así enviaré nuevamente tu transferencia para que recibas los fondos. 😎

- - - Actualizado - - -

Cuando enviaste los puntos estaba durmiendo, en un rato inicio a procesar las transacciones que me enviaron durante la noche.

Todo correcto y rápido como debe de ser gracias a Dios. Recomiendo al usuario.

mi cuenta no es nueva tiene 3 años , el problema es tu cuenta , nunca me habia pasado eso que dices , rechazo la transferencia de anoche la volviste a hacer y te dieron 120 minutos mas a esperar osea 2 horas y posiblemente la rechacen otra vez ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.