Me ofrezcoCambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday
Autor
Uroboros
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te pedí ayer que me confirmaras si la transferencia había sido acreditada para en caso contrario volver a transferirte desde el mismo banco mientras veo que ocurrió con la transacción anterior. En este momento estoy transfiriendote de nuevo de acuerdo a tu respuesta del día de ayer.
Tu transferencia fue enviada, al parecer tuviste un error con los datos y te envie MP con el comprobante y para ver de que forma puedo ayudarte a resolverlo.
El dinero fué enviado, que el número de cédula proporcionado no sea correcto no es mi responsabilidad. Más bien le he dado seguimiento a tu caso e incluso me comuniqué con el banco. Todo esta en tus mensajes privados. 😎
Saludos. Sigo cambiando dinero disponible desde Banesco o bajo esta modalidad! Dejar constancia al enviar MP garantiza que los atienda en el orden correcto!!!
M
mariamchirinos
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.