Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 581
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Estos días ha habido muchas ofertas destacadas que no aparecen en el inicio, el creador de tal producto tarda mucho en actualizar y esto me está quitando mucho tiempo así que he modificado el sistema aunque aparentemente funciona igual.
Para evitar este problema se compran créditos desde la parte donde dice "Monedero" igual por paypal.
Costo del crédito: $1.5 USD
Publicación de oferta destacada: 1 crédito
Publicación de oferta de hospedaje web: 7 créditos
Los usuarios VIP siguen si tener que pagar por publicar ofertas.
Así que realmente todo sigue como estaba aunque sé que en algunas secciones ha aumentado el precio, en otras ha bajado, esto es para evitar tantas comisiones y de preferencia compren más créditos de una sola vez (algo que antes no era posible).
Muchas partes no están traducidas aunque he procurado que se encuentre lo más práctico y sencillo de una vez.
Cualquier usuario que haya pagado oferta y todavía no haya sido publicada me da un aviso, que como les digo, con esto pretendo evitar eso que se estaba volviendo muy enfadoso
PD. Agradezco si avisan cualquier error GRAVE que afecte el funcionamiento de esto, traducciones y cosas sencillas todavía faltará algunos días para que eso esté completo.
Para evitar este problema se compran créditos desde la parte donde dice "Monedero" igual por paypal.
Costo del crédito: $1.5 USD
Publicación de oferta destacada: 1 crédito
Publicación de oferta de hospedaje web: 7 créditos
Los usuarios VIP siguen si tener que pagar por publicar ofertas.
Así que realmente todo sigue como estaba aunque sé que en algunas secciones ha aumentado el precio, en otras ha bajado, esto es para evitar tantas comisiones y de preferencia compren más créditos de una sola vez (algo que antes no era posible).
Muchas partes no están traducidas aunque he procurado que se encuentre lo más práctico y sencillo de una vez.
Cualquier usuario que haya pagado oferta y todavía no haya sido publicada me da un aviso, que como les digo, con esto pretendo evitar eso que se estaba volviendo muy enfadoso
PD. Agradezco si avisan cualquier error GRAVE que afecte el funcionamiento de esto, traducciones y cosas sencillas todavía faltará algunos días para que eso esté completo.