Actualización Cambio sistema de pago a créditos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola

Acabo de hacer un pago por un cédito y no sale reflejado en mi cuenta. ¿qué hago?

Carlos, intento responder a una oferta que yo hice y me cobra otro credito, osea que por responder un crédito 😕

Carlos, intento responder a una oferta que yo hice y me cobra otro credito, osea que por responder un crédito 😕

Solo te pide tenerlo pero no lo cobra, lo mismo para editar las ofertas :encouragement:

He tratado de modificar ofertas o hilos que tenia y el sistema me dice que necesito creditos, lo que quiero es cambiar el estado de mis servicios , pero no me lo permite.

idea??

No me deja agregar creditos pongo el cursos sobre banco y no se desplega la ventana y no permite hacer clic? a alguien mas le pasa que sucede?

Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar por que he tenido que pagar 3 creditos para editar un mensaje y ni siquiera he conseguido hacerlo del todo.

Cuando he entrado a editarlo se me ha pedido un credito y cuando he ido a publicarlo otro, al salir se me ha devuelto sólo uno y encima el titulo no se ha modificado y tenido que volver ha entrar a cambiarlo, otro credito y otro mas por publicarlo.

Osea en total 4 creditos menos 1 que se me han devuelto son 3 creditos (4,5$) por editar un mensaje por el que ya había pagado y encima el titulo sigue sin modificarse y ahora no se corresponde con el contenido...Estos es normal?? o es que hecho yo algo mal o que pasa aqui??

A ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes ayudarme con esto por que no quiero dejar el titulo equivocado

Última edición:
Hola

Acabo de hacer un pago por un cédito y no sale reflejado en mi cuenta. ¿qué hago?

Mándame un mp con la fecha de pago y a nombre de quien estaba, es más sencillo si haces eso que si lo dejas por aquí.

He tratado de modificar ofertas o hilos que tenia y el sistema me dice que necesito creditos, lo que quiero es cambiar el estado de mis servicios , pero no me lo permite.

idea??

Necesitas tener créditos, no te lo va a cobrar pero es necesario para editar ofertas.

No me deja agregar creditos pongo el cursos sobre banco y no se desplega la ventana y no permite hacer clic? a alguien mas le pasa que sucede?

Varias personas han comprado créditos, revisa desde otro explorador y borra cache a ver si ya te lo permite.

Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar por que he tenido que pagar 3 creditos para editar un mensaje y ni siquiera he conseguido hacerlo del todo.

Cuando he entrado a editarlo se me ha pedido un credito y cuando he ido a publicarlo otro, al salir se me ha devuelto sólo uno y encima el titulo no se ha modificado y tenido que volver ha entrar a cambiarlo, otro credito y otro mas por publicarlo.

Osea en total 4 creditos menos 1 que se me han devuelto son 3 creditos (4,5$) por editar un mensaje por el que ya había pagado y encima el titulo sigue sin modificarse y ahora no se corresponde con el contenido...Estos es normal?? o es que hecho yo algo mal o que pasa aqui??

A ver si Carlos Arreola puedes ayudarme con esto por que no quiero dejar el titulo equivocado

Te he agregado los 3 créditos a tu cuenta, no se te va a cobrar ningún crédito para editar el mensaje pero no es posible editar el título, reporta el mensaje por el título que ocupas que sea editado.

Gracias por todo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Todo solucionado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], como obtengo los creditos? pagando?

¿Qué son los créditos?

Tengo problemas para comprar créditos la opción banco no me funciona, alguien que me ayude he tratado de publicar ofertas hace dos dias, me pide credito, cuando voy a la opción banco no puedo acceder no abre el menu para hacerlo.. ayudaaaaaa..

Tengo problemas para comprar créditos la opción banco no me funciona, alguien que me ayude he tratado de publicar ofertas hace dos dias, me pide credito, cuando voy a la opción banco no puedo acceder no abre el menu para hacerlo.. ayudaaaaaa..

En la siguiente página pica donde dice que tienes 0 créditos.

Es que no me sale la opcion de 0 creditos cuando pongo mi cursor sobre la opcion banco no me sale mas la opcion para pagar.

asi como esta en la imagen: Screenshot by Lightshot

Es que no me sale la opcion de 0 creditos cuando pongo mi cursor sobre la opcion banco no me sale mas la opcion para pagar.

asi como esta en la imagen: Screenshot by Lightshot

No solo tenes que poner el cursor, tenes que clickearlo. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

No solo tenes que poner el cursor, tenes que clickearlo. :fatigue:

Edito: si sale al pasar el cursor, entonces ni ídea. 😕
¿Qué navegador usas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.