Cambio twitter?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
se me ve como blanco con celeste, es solo a mi o cambio para todos ??? se ve horrible :ambivalence:

¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes.

Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u

El mio apenas se actualizó así.

Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos.

Hace varias semanas lo han actualizado

Colores de facebook? D:! :ghost:

¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes.

Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u

de anoche pero me cambio recien, se ve horible, yo pense q no me cargaba por completo el css. :neglected:

Mi cuenta se actualizo ya hace como 1 semana, pero sinceramente no me gusta, prefiero el sitio como estaba antes. :encouragement:

Ya tenia su tiempo sucede que se había actualizado solo para algunas cuentas al azar al parecer y ayer se actualizo para todos.

Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos.

No gusta pero no nos queda de otra que acostumbrarnos tal cual como con youtube :topsy_turvy:

A mí me pasa que el color blanco destaca demasiado y me es molesto, con el negro y las fuentes en un color claro me era mucho más agradable.

Yo lo tenia así desde hace meses, y me parece como demasiado infantil, para bebés parece xD Pero ya después de usarlo tanto, me he acostumbrado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se va actualizando de a poco. Yo lo encuentro mejor que el diseño anterior.

Atrás