Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #1 se me ve como blanco con celeste, es solo a mi o cambio para todos ??? se ve horrible :ambivalence:
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #2 ¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes. Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u
¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes. Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u
Disconnected Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #3 El mio apenas se actualizó así.
Jorge Cervantes Gamma 3 Feb 2014 #4 Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos.
Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos.
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 3 Feb 2014 #5 Hace varias semanas lo han actualizado
J jorge2108 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Feb 2014 #6 Colores de facebook? D:! :ghost:
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #7 sanmen1593 dijo: ¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes. Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u Hacer clic para expandir... de anoche pero me cambio recien, se ve horible, yo pense q no me cargaba por completo el css. :neglected:
sanmen1593 dijo: ¿Hace mucho no entrabas o apenas te salió el nuevo diseño? Ya lleva bastante así, creo que casi un mes. Y por cierto, tampoco me gusta mucho u.u Hacer clic para expandir... de anoche pero me cambio recien, se ve horible, yo pense q no me cargaba por completo el css. :neglected:
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Feb 2014 #8 Mi cuenta se actualizo ya hace como 1 semana, pero sinceramente no me gusta, prefiero el sitio como estaba antes. :encouragement:
Mi cuenta se actualizo ya hace como 1 semana, pero sinceramente no me gusta, prefiero el sitio como estaba antes. :encouragement:
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Feb 2014 #9 Ya tenia su tiempo sucede que se había actualizado solo para algunas cuentas al azar al parecer y ayer se actualizo para todos. JorgeC dijo: Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos. Hacer clic para expandir... No gusta pero no nos queda de otra que acostumbrarnos tal cual como con youtube :topsy_turvy:
Ya tenia su tiempo sucede que se había actualizado solo para algunas cuentas al azar al parecer y ayer se actualizo para todos. JorgeC dijo: Hoy se actualizaron 60% de las cuentas, no es que sea feo si no que no estamos acostumbrados, Saludos. Hacer clic para expandir... No gusta pero no nos queda de otra que acostumbrarnos tal cual como con youtube :topsy_turvy:
Naza Ruiz Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 4 Feb 2014 #10 A mí me pasa que el color blanco destaca demasiado y me es molesto, con el negro y las fuentes en un color claro me era mucho más agradable.
A mí me pasa que el color blanco destaca demasiado y me es molesto, con el negro y las fuentes en un color claro me era mucho más agradable.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Feb 2014 #11 Yo lo tenia así desde hace meses, y me parece como demasiado infantil, para bebés parece xD Pero ya después de usarlo tanto, me he acostumbrado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo lo tenia así desde hace meses, y me parece como demasiado infantil, para bebés parece xD Pero ya después de usarlo tanto, me he acostumbrado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Feb 2014 #12 Se va actualizando de a poco. Yo lo encuentro mejor que el diseño anterior.