Cambio un poco el blog, ¿qué os parece?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

pues he cambiado un poco el aspecto del blog para conseguir alguna ganancia más con Adsense, y sobre todo, para el SEO.

¿Se ve fácil/bien que el menú está arriba? Es que no estoy seguro de que se vea bien jeje.

El blog es Enlace eliminado

Gracias!

En el sidebar donde dice "Enlaces" y tenes una caja de enlaces de adsense creo que estas violando las políticas de google, ojo, casi seguro no es legal. Un abrazo

Me gusto tu diseño, sin embargo, en el caso del fan page de tu sitio las letras se pierden por el color de fondo que tiene. Te recomendaría también cambies el color rosa de los textos, para que no sea tanto el mismo color.

En el sidebar donde dice "Enlaces" y tenes una caja de enlaces de adsense creo que estas violando las políticas de google, ojo, casi seguro no es legal. Un abrazo
Hola,
he visto muchos blogs así y ya llevo un tiempo con la publicidad puesta así, ¿seguro que es ilegal? Gracias por avisaR!

Me gusto tu diseño, sin embargo, en el caso del fan page de tu sitio las letras se pierden por el color de fondo que tiene. Te recomendaría también cambies el color rosa de los textos, para que no sea tanto el mismo color.

Gracias, y como puedo cambiar los colores de las letras de la fanpage?

Saludos! 🙂

Lo veo bien,pero quizás le pondría alguna que otra imagen para que no sea tan monótono

Lo veo bien,pero quizás le pondría alguna que otra imagen para que no sea tan monótono

Es cierto, yo también lo tenía pensado, pero no sé donde poner la/s imagen/es..

Por cierto, alguien me confirma eso de los anuncios si es legal ahí?

esta bien la idea , los titulos le cambiaria el formato de letra

Opino igual que beatqueen, hay un plugin de facebook que te permite cambiar el color de las letras.

Atrás