AdSense Cambios de pago de Adsense en Venezuela

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, esta pregunta va dirigida a los que cobran adsense en venezuela , este pago lo cambian a tasa sicad 1 o sicad 2 ?

Qué va... Yo cobro por Payoneer y lo cambio al dólar negro :encouragement:

Y como haces para colocar la direccion del pais perrito ? O adsense acepta payoneer ?

Y como haces para colocar la direccion del pais perrito ? O adsense acepta payoneer ?

No es que lo acepta directamente, recuerda que Payoneer asigna una dirección bancaria en USA y pones la dirección del banco... Con respecto al país pongo USA obviamente :encouragement:

No es que lo acepta directamente, recuerda que Payoneer asigna una dirección bancaria en USA y pones la dirección del banco... Con respecto al país pongo USA obviamente :encouragement:
Como le haces para entrar a la cuenta? Usas proxy o usas tu ip nornal ?

adsense ya deberia poner la opcion de cobrar en dolares y por cuenta bancaia en venezuela ya que ahora se puede abrir cuentas en dolares desde los bancos nacionales.

claro luego se venderian al sicad 2

adsense ya deberia poner la opcion de cobrar en dolares y por cuenta bancaia en venezuela ya que ahora se puede abrir cuentas en dolares desde los bancos nacionales.

claro luego se venderian al sicad 2

Sería útil pero la única contra es esa considerando lo elevado que está el dolar negro...

Pero si yo quisiera que me envien mi cheque aqui suponiendo que no quiero lo de payoneer ni cuentas en bancos nacionales cuanto .. Seria el cambio 50 y pico o 12 ?

Pero si yo quisiera que me envien mi cheque aqui suponiendo que no quiero lo de payoneer ni cuentas en bancos nacionales cuanto .. Seria el cambio 50 y pico o 12 ?

lo mas seguro es que sea a sicad 1