Muy buenas amigos, quisiera preguntaros, sabéis si con los recientes cambios en analytics ha habido algún cambio en el temario para la certificación para google analytics? Gracias y un saludo.
Sí, terrimon, esa es la web para realizar el examen de certificación IQ. Yo estaba interesado en preparar, pero viendo los cambios recientes en la certificación de Adwords con la introducción de Google Partners, voy a esperar a ver si lo extienden a Analytics también.
En cualquier caso, recuerda que actualmente el examen de la certificación Analytics IQ tiene un coste y caduca a los 18 meses.
Hola chicos, yo dí el examen de certificación de Google Analytics hace no mucho más de un mes y dejenme decirles que no está muy actualizado, tal como menciona Maize la certificación caduca al año y medio y el coste es de 50 dólares.