Cambios en comisiones de retiro de Paypal (Octubre 2023)

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que no entiendo es algo, si retiro a una cuenta local en rep dominicana, no me aplicara ese 3%🤔🤔

Lo que no entiendo es algo, si retiro a una cuenta local en rep dominicana, no me aplicara ese 3%🤔🤔
no debería, sin embargo su negocio está en el cambio de divisas, donde igual ganarán.

si, quieren llenar los huecos de su mala administracion con nuestros bolsillos, para ver si recuperan los ingresos de años
anteriores
a proposito que comision cobran en mexico por retiro el mismo dia?
Cobran 46 pesos, algo como 2-3 dólares.

Hace tiempo dejé de usar Paypal como método de pago, peor aún que en un eCommerce jaja. Opten por alternativas locales o de pasarelas como Stripe.

Ya se vuelve complicado trabajar con PayPal ahora que cobran más comisiones (además de lo que ya te roban cuando alguien te envía dinero)...
creo que ya está quedando atrás. Ahora Binance es una de las mejores opciones en este momento.

0.50%, comisión mínima de USD 10.00 (por retiro en USD) hacia otros bancos y 15 USD fijos hacia BPD

Comisiones generalizadas 3% pero que no se preocupe PayPal, ese 3% se lo voy a cargar a los clientes

(terminaran pagando con tarjeta, USDT o Binance) a partir del 6 de noviembre.

Son unos pendejos, solo estafan al latinoamericano xD

Última edición:
0.50%, comisión mínima de USD 10.00 (por retiro en USD) hacia otros bancos y 15 USD fijos hacia BPD

Comisiones generalizadas 3% pero que no se preocupe PayPal, ese 3% se lo voy a cargar a los clientes

(terminaran pagando con tarjeta, USDT o Binance) a partir del 6 de noviembre.

Son unos pendejos, solo estafan al latinoamericano xD
El BPD si es ladron 15 usd por retirar

Actualizaciones de las políticas​

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal
Con fecha de entrada en vigor el 6 de noviembre de 2023
(para los residentes de los países que se indican a continuación):

• Residentes de la República de Corea: presentamos una nueva comisión de 5000 KRW en la sección Devolución del banco por retiro o transferencia desde una cuenta de PayPal en la página de comisiones para consumidores y en la página de comisiones para comercios. Esta comisión se cobra cuando un usuario realiza un retiro o transferencia desde una cuenta de PayPal y se produce un error porque la información proporcionada sobre la cuenta bancaria o la entrega es incorrecta.
  • Residentes de Chile, Costa Rica, República Dominicana y Perú: aumentamos la comisión por retiro de una cuenta de PayPal a una cuenta bancaria en EE. UU. del 0.5 % al 3.00 % por retiro.
  • Residentes de El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, Omán, Catar, Baréin, Georgia, Mauricio, Serbia, Moldavia, Egipto, Albania y Kuwait: aumentamos la comisión por retiro de una cuenta de PayPal a una cuenta bancaria de EE. UU. del 0.0 % al 3.00 % por retiro.

Esto afectará mucho a aquellos que tenemos asociado PayPal con Payoneer. Actualmente PayPal no me cobra nada por enviar hacia Payoneer, ahora me cobraran cada vez que envíe de mi PayPal a Payoneer. Algo que me llama la atención es que otros países de Centroamérica como Guatemala u Honduras no se verán afectados o me equivoco.

Falta una buena alternativa a Paypal ¿Cuál creen que sería una buena alternativa? yo cada vez que puedo evito de usar Paypal, muevo en criptos o banco local

Falta una buena alternativa a Paypal ¿Cuál creen que sería una buena alternativa? yo cada vez que puedo evito de usar Paypal, muevo en criptos o banco local
Mientras den la garantía de que el comprador pueda recuperar su saldo abriendo una reclamación es difícil... desconozco Qué otros métodos de pagos tengan garantía con ese nivel de efectividad contra estafadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás