r0y
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo que no entiendo es algo, si retiro a una cuenta local en rep dominicana, no me aplicara ese 3%🤔🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no debería, sin embargo su negocio está en el cambio de divisas, donde igual ganarán.Lo que no entiendo es algo, si retiro a una cuenta local en rep dominicana, no me aplicara ese 3%🤔🤔
Cobran 46 pesos, algo como 2-3 dólares.si, quieren llenar los huecos de su mala administracion con nuestros bolsillos, para ver si recuperan los ingresos de años
anteriores
a proposito que comision cobran en mexico por retiro el mismo dia?
Lo que no entiendo es algo, si retiro a una cuenta local en rep dominicana, no me aplicara ese 3%🤔🤔
El BPD si es ladron 15 usd por retirar0.50%, comisión mínima de USD 10.00 (por retiro en USD) hacia otros bancos y 15 USD fijos hacia BPD
Comisiones generalizadas 3% pero que no se preocupe PayPal, ese 3% se lo voy a cargar a los clientes
(terminaran pagando con tarjeta, USDT o Binance) a partir del 6 de noviembre.
Son unos pendejos, solo estafan al latinoamericano xD
Mientras den la garantía de que el comprador pueda recuperar su saldo abriendo una reclamación es difícil... desconozco Qué otros métodos de pagos tengan garantía con ese nivel de efectividad contra estafadores.Falta una buena alternativa a Paypal ¿Cuál creen que sería una buena alternativa? yo cada vez que puedo evito de usar Paypal, muevo en criptos o banco local
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.