Cambios en el diseño de AdWords y la necesidad de crear cuenta para ingresar

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, estaba intentando entrar en adwords para buscar unas palabras clave y se ve que han cambiado el diseño, alguien sabe algo al respecto? esque no me deja entrar sin crearme una cuenta y pagar

hola gente, estaba intentando entrar en adwords para buscar unas palabras clave y se ve que han cambiado el diseño, alguien sabe algo al respecto? esque no me deja entrar sin crearme una cuenta y pagar

Eso esta hace mucho ya, cambiaron todo, ahora no se puede usar el google keywords sin tener cuenta de adwords!

Lleva ya bastante tiempo asi. Pero vamos como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] con una cuenta gmail te dejara entrar.

pues yo tengo la cuenta gmail y cuando entro lo que me dice es que tengo que poner la cuota que quiero pagar y odas esas cosas, es decir sin pagar por los anuncios no me deja hacer nada 🙁 [MENTION=108147]josemi85[/MENTION]

[MENTION=80627]benington[/MENTION] Es posible que no estes entrando correctamente. Prueba desde aqui Google AdWords: Keyword Planner logeate con tu cuenta de gmail y ya veras como te deja usarlo.

Ese nuevo gran cambio lo dio hace meses, la verdad me gusta mas esta..
ahora estamos con partners (ex-engage).. y por aqui todo normal

Atrás