Cambios en el diseño de AdWords y la necesidad de crear cuenta para ingresar

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, estaba intentando entrar en adwords para buscar unas palabras clave y se ve que han cambiado el diseño, alguien sabe algo al respecto? esque no me deja entrar sin crearme una cuenta y pagar

hola gente, estaba intentando entrar en adwords para buscar unas palabras clave y se ve que han cambiado el diseño, alguien sabe algo al respecto? esque no me deja entrar sin crearme una cuenta y pagar

Eso esta hace mucho ya, cambiaron todo, ahora no se puede usar el google keywords sin tener cuenta de adwords!

Lleva ya bastante tiempo asi. Pero vamos como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] con una cuenta gmail te dejara entrar.

pues yo tengo la cuenta gmail y cuando entro lo que me dice es que tengo que poner la cuota que quiero pagar y odas esas cosas, es decir sin pagar por los anuncios no me deja hacer nada 🙁 [MENTION=108147]josemi85[/MENTION]

[MENTION=80627]benington[/MENTION] Es posible que no estes entrando correctamente. Prueba desde aqui Google AdWords: Keyword Planner logeate con tu cuenta de gmail y ya veras como te deja usarlo.

Ese nuevo gran cambio lo dio hace meses, la verdad me gusta mas esta..
ahora estamos con partners (ex-engage).. y por aqui todo normal

Atrás