L LiTuSs92 Eta Redactor 16 Feb 2013 #1 ¡Hola! Ya hace dos días me fijé en que Google Adsense había puesto puntos en los enlaces de los bloques de enlaces, pero hoy me he fijado en que han vuelto a hacer cambios, cambiando los puntos por flechitas. Dejo una foto para que lo veáis:
¡Hola! Ya hace dos días me fijé en que Google Adsense había puesto puntos en los enlaces de los bloques de enlaces, pero hoy me he fijado en que han vuelto a hacer cambios, cambiando los puntos por flechitas. Dejo una foto para que lo veáis:
R Ro101 Kappa 16 Feb 2013 #2 No se como funcionará en los de texto, pero la fecha en los graficos hizo subir bastante el CTR. Esperemos que cause el mismo resultado!
No se como funcionará en los de texto, pero la fecha en los graficos hizo subir bastante el CTR. Esperemos que cause el mismo resultado!
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 16 Feb 2013 #3 Vamos a ver como se refleja.. Esperemos que mejoremos las ganancias 🙂
S Sergio López Kappa SEO 16 Feb 2013 #4 Pues básicamente no los utilizo, pero creo que pueden dejar buenas gancias, gracias por la info.
N NateRiver Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2013 #5 Que medida es ese anuncio ? 😱
L LiTuSs92 Eta Redactor 16 Feb 2013 #6 NateRiver dijo: Que medida es ese anuncio ? 😱 Hacer clic para expandir... Es de 728x15.
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Feb 2013 #7 Habrá que reemplazarlos por los antiguos. Ojalá que funcione en el CTR.
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Feb 2013 #8 Bueno estos días aumento mi CTR aunque soy algo esceptico al hecho de que se trate de aquellos cambios.
Bueno estos días aumento mi CTR aunque soy algo esceptico al hecho de que se trate de aquellos cambios.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Feb 2013 #9 no lo habia visto suena interesante 🙂
L linuxer Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2013 #10 a mi a veces me aparecen y a veces no, pero no he cambiado nada, aparecieron solos en mis bloques de 728x15, a ver como resultan 🙂
a mi a veces me aparecen y a veces no, pero no he cambiado nada, aparecieron solos en mis bloques de 728x15, a ver como resultan 🙂