Resultados tras usar Adaptables en lugar de enlaces de Adsense

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias máster voy a hacer el mismo experimento y os cuento

Los anuncios llevan 12 horas. Y el RPM ha pasado de 0.96€ a 2.08€ os iré informando cuando pase más tiempo. Es una web de descargas.

Los anuncios llevan 12 horas. Y el RPM ha pasado de 0.96€ a 2.08€ os iré informando cuando pase más tiempo. Es una web de descargas.
Ha habido cambios? cuales son tus resultados definitivos?

Acabo de actualizar el POST con las ESTADÍSTICAS.
Conclusión: al cambiar todos los anuncios de mi web a adaptables y automáticos de viñeta he ganado un 226% MÁS ESTOS ÚLTIMOS 7 DÍAS.
Se ha convertido en un nicho de aprox 600€ al mes. 😵
Cuantos anuncios tienes en total a amigo ? y de que tipo son? solo display o tambien in article y Viñeta ?

Cuantos anuncios tienes en total a amigo ? y de que tipo son? solo display o tambien in article y Viñeta ?
Lo pone ahí, adaptables en paginas y de automaticos solo viñeta.

Acabo de cambiar los anuncios de mi web. Veremos esta semana que tal es en cuanto ingresos. Mientras no se me vengan abajo por que enlaces era lo que más me daba.

Acabo de hacer el experimento 1 solo dia y si bien aumento el CPC, bajó el CTR, tengo menos clicks lo cual me hizo bajar los ingresos un 20%. Por lo cual puedo decir que a mi no me resultó el cambió. Debo decir que no tengo agregados los anuncios automaticos viñeta ni antes ni despues del experimento,.

Acabo de hacer el experimento 1 solo dia y si bien aumento el CPC, bajó el CTR, tengo menos clicks lo cual me hizo bajar los ingresos un 20%. Por lo cual puedo decir que a mi no me resultó el cambió. Debo decir que no tengo agregados los anuncios automaticos viñeta ni antes ni despues del experimento,.
Y por que no lo dejas mas tiempo?? Un solo día no creo que sea buena referencia.

Y por que no lo dejas mas tiempo?? Un solo día no creo que sea buena referencia.
es que tengo cerca de 15.000 visitas diarias, me imagino que con esas visitas se puede tener una buena referencia 🤔.
A ti no te bajo el CTR?

A ver si alguien más ha hecho el experimento y nos comenta

Yo no me atrevo, que llegue marzo y que google cambie los enlaces y ya veremos qué ocurre

Tras una semana desde que cambié los anuncios de texto por los anuncios que dicta adsense, he de decir que mi web no ha sufrido cambios muy drásticos. Con una media de 6-7 dólares diarios, con el cambio se han subido a veces a 10, 12 cosa que no está nada mal. Imagino que la web todavía está centrando cuales son los mejores anuncios a mostrar, pero la cosa es que no veo que haya empeorado. Puedo decir que se han mantenido teniendo días mejores y peores como todo en esto de adsense, pero se ha mantenido bastante bien.

Bueno a ver q tal, vamos a probar, ojalá que me gane la lotería!! ,😎🤔🤮

Tras una semana desde que cambié los anuncios de texto por los anuncios que dicta adsense, he de decir que mi web no ha sufrido cambios muy drásticos. Con una media de 6-7 dólares diarios, con el cambio se han subido a veces a 10, 12 cosa que no está nada mal. Imagino que la web todavía está centrando cuales son los mejores anuncios a mostrar, pero la cosa es que no veo que haya empeorado. Puedo decir que se han mantenido teniendo días mejores y peores como todo en esto de adsense, pero se ha mantenido bastante bien.

Tienes los anuncios en automático o los estás colocando de forma manual en sitios estratégicos?

gracias por la informacion , lo cambie a ver que tal me va

gracias por compartir compañero, ¡a probarlo!

Tienes los anuncios en automático o los estás colocando de forma manual en sitios estratégicos?
Depende. Yo utilizo automáticos y algunos manuales. Eso ya depende de tu web, dependiendo de mapas de calor habrá anuncios que te permita ponerlos en automático y otros en manual.

Una web de descargas? De descargas de que? De warez?

Atrás