Resultados tras usar Adaptables en lugar de enlaces de Adsense

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos un nicho call to click con una cuenta de Adsense nueva (que no tiene anuncios de enlaces) y los resultados son muy buenos. No hay que preocuparse tanto.. aunque está bueno el experimento y estaré al tanto de los resultados.

Me apunto al tema, pues yo actualmente tengo un anuncio de adaptables de enlaces al principio y uno de adaptable display a la mitad y el de enlaces me da un aproximado de 20% mas que el de display.

Ya que no exista el de enlaces supongo que si se reducirán considerablemente las ganancias pero tampoco creo que mas de un 20%.

Tengo una pag Call to click, realice el cambio de enlace a adaptable dejándolos en la misma posición y la verdad es que los ingresos no me disminuyeron demasiado ya que el clic obviamente si se reduce, pero se compensa con un buen cpc. Hasta el momento no hay preocupación.

PDT: echarle un ojito a los anuncios viñeta, el cpc para mi es bueno y el ctr ni decir.

Acabo de actualizar el POST con las ESTADÍSTICAS.
Conclusión: al cambiar todos los anuncios de mi web a adaptables y automáticos de viñeta he ganado un 226% MÁS ESTOS ÚLTIMOS 7 DÍAS.
Se ha convertido en un nicho de aprox 600€ al mes. 😵

Conclusión: al cambiar todos los anuncios de mi web a adaptables y automáticos de viñeta he ganado un 226% MÁS ESTOS ÚLTIMOS 7 DÍAS.
No me sorprende absolutamente nada. llevo casi 2 años diciendo que los anuncios de enlace tienen un cpc ridículamente bajo, hace tiempo que no son rentables para mí y grandes blogger con mucho conocimiento en adsense no lo recomiendan.
Hoy por hoy el display es mucho mejor que los anuncios de textos y enlaces en general.

No me sorprende absolutamente nada. llevo casi 2 años diciendo que los anuncios de enlace tienen un cpc ridículamente bajo, hace tiempo que no son rentables para mí y grandes blogger con mucho conocimiento en adsense no lo recomiendan.
Hoy por hoy el display es mucho mejor que los anuncios de textos y enlaces en general.
Pues para ser mi primera web lo veo genial. Lo mejor es probar por ti mismo ya que los gurús de los cursos de seo me decían que pusiera anuncios de enlace y yo no había probado los otros.

Tengo una web de descargas con anuncios de display y funcionan mejor que los de enlace.. pagan mas

Tengo una duda compadre y al activar los anuncios automáticos de viñeta, solo te genera de viñeta o te agrega ademas otro tipo automáticos?

Por que he querido activar los automáticos de viñeta y dejar adaptables de display pero no estoy seguro si al activar de viñeta automáticos me agregue sin preguntarme mas automáticos.

Pregunta compa, y al activar los anuncios automáticos de viñeta, solo te genera de viñeta o te agrega ademas otro tipo automáticos?

Por que he querido activar los automáticos de viñeta y dejar adaptables de display pero no estoy seguro si al activar de viñeta automáticos me agregue sin preguntarme mas automáticos.
de la configuración de anuncios activos solo tengo las viñetas

de la configuración de anuncios activos solo tengo las viñetas
Muchas gracias, bro se agradece, de una vez remplazare el de enlaces por display y otro de viñeta, no queria agregar de viñeta porque pienso que baja un poco la experiencia de usuario pero debido a que el algoritmo de mayo me afecto en gran medida pasare a agregarlos.

Joder que buen aporte don thomas shelby, evaluaré cambiar mis anuncios de enlaces porque somos los f*cking peaky blinders 🤪

Joder que buen aporte don thomas shelby, evaluaré cambiar mis anuncios de enlaces porque somos los f*cking peaky blinders 🤪
no serás tú el más crack de forobeta, debería darte mi nombre a ti don thomas selby

FIN DEL EXPERIMENTO

Hola a todos,
seguramente a todos los que usamos anuncios de enlace nos preocupará que pasará cuando Google los quite en marzo. Para ello he cogido uno de mis sitios web de descargas y he sustituido todos los bloques de enlaces por adaptables.
*Actualización: después de 7 días con anuncios adaptables estos son los resultados.

El tipo de anuncio con el que más ganaba era este (bajo menú y de enlaces) fácil de que se equivoquen los visitantes:

Ver el archivo adjunto 409010

Ahora se ha cambiado por uno adaptable de este tipo (ya que Adsense va a quitar los anuncios de enlaces en marzo quería probar qué pasa):

Ver el archivo adjunto 409018

RESULTADOS:
Estadísticas últimos 30 días anuncio ENLACES bajo menú principal

Ver el archivo adjunto 409015

Estadísticas últimos 7 días anuncio ADAPTABLE bajo menú principal.

Ver el archivo adjunto 413748

CONCLUSIÓN:
en 30 días había ganado 55€ con los anuncios de enlaces y 1100 clics. Ahora en 7 días con anuncios adaptables he ganado 36€ casi con solo 136 clics. PASARSE TODOS A ADAPTABLES.

Esto es lo que ha pasado cuando he cambiado todos los anuncios de mi web e incluyendo anuncios automáticos y quitando los de enlaces. Es para una sola web de nicho de descargas. UN 226% MÁS EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS.

Ver el archivo adjunto 413750

Un saludo a todos y gracias por unirse al post.

Esos de enlaces debido a que tienen mas anuncios en un mismo banner y al sistema de pujas (los anunciantes pujan mas por aparecer) siempre se mostraban mas anuncios por eso el cpc bajo con los de enlaces en comparación con un anuncio normal con alto cpc.
Pasa lo mismo cuando se llena el sitio de anuncios, la idea es colocar 3 como máximo para no disminuir tanto el cpc. Entre mas estratégica sea la posición mejor.

no serás tú el más crack de forobeta, debería darte mi nombre a ti don thomas selby
Lo decia en buen rollo, de verdad me parece un gran aporte, el resto fue porque esa serie me encanto jajajaja
1608245105110.webp

Solo usas el anuncio viñeta, y los demás lo tiene desactivado (en la sección de ANUNCIOS AUTOMATICOS)

2: Que hacer para no tener limitacion a la cuenta que recomienda desde tu punto de vista?

Atrás