Actualización Cambios en el foro respecto a suscripciones por Paypal

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 6 cuentas limitadas por Paypal y en verdad es frustrante, ahora uso Airtm y Uphold y voy de maravillas, la que me dejo impresionado es Airtm se puede hacer muchas cosas con respecto a las transferencias a bancos y otras pasarelas.

Y aprovechando el tema, cual recomiendan los que usen alguna de esas? soy igual de los que se casaron con paypal y le temen al cambio xD
De las que he utilizado uphold es la que me ha parecido más atractiva, sin comisiones o prácticamente nulas.

Tengo 6 cuentas limitadas por Paypal y en verdad es frustrante, ahora uso Airtm y Uphold y voy de maravillas, la que me dejo impresionado es Airtm se puede hacer muchas cosas con respecto a las transferencias a bancos y otras pasarelas.
Paypal básicamente te castiga por recibir dinero.

Entiendo los porques de estas decisiones pero tampoco veo positivo que las personas correctas usando paypal se vean afectadas teniendo que utilizar otro procesador únicamente para el pago de suscripción en el foro.
Paypal es un dolor de cabeza, más alla de pagar o no la suscripción lo es.
Una pena porqué prefiero Paypal, tocará foldear en algunas de las otras opciones.

Misma pregunta. En mi caso me molesta el tema de las comisiones porque a veces no especifican en la publicación (bruto o neto) y termina siendo un dolor de cabeza tanto para el vendedor como el comprador, pienso cambiarme a full crypto pero se me hace difícil el tema de escoger wallet, el mínimo de deposito a otras cuentas para no terminar en una disputa por 25 centavos.
Me parece una sabia decisión, igual que tu me interesa ese camino pero al principio es difícil entenderle bien :S

pensaba pagar subscripcion vp y verificar paypal, para tener mas acciones en el foro, ahora que debo hacer?
Revisa alguna de las otras opciones, yo recomiendo uphold o cripto, con cripto puedes utilizar bastantes opciones, recomiendo LTC.

Me parece un buen "filtro"... es decir, los que nos dedicamos a esto del internet tenemos muchos métodos de pago/cobro así que, adaptarse o morir. Cierto es y se entiende el enfado que por unos pagan todos... pero es solo para entrar a la zona de negocios, ya dentro cobren con gallinas o nudes si hace falta.

El problema es que directamente van dos cuentas que cierran del foro y ya no veo mucho caso estresarse con eso, sería estar jugando a que cierren una y abrir otra.
Esos de PayPal si que son una joyita, por todo se queja, están peor que las feminasis :v

Paypal es muy practico para el cliente....

pero el infierno para el vendedor.

Asi de simple. CHAU Paypal.. por suerte cada vez salen mejores y variadas competencias

Estos días agregaré promo para 6 meses y un año, para el que no gusta de pagar mes con mes.
Excelente, a pesar de que solo tenia la opción de paypal habilitada para paga... no esta de mas ver mas opciones👍

😢😢😢😢😢

¿Cual de estas da la opcion de cargar fondos de Paypal?
Me refiero a:
Paypal > Airtm, Uphold, Skrill o Cripto

Adiós a mi membresía Vip 🙁

Gracias por la actualización, espero quedarme con mi insignia de Paypal :'v

¿Cómo quedarían las secciones qué ocupaban Paypal verificado?

Pasarían a necesitar la insignia de "Verificado" que se puede adquirir en el apartado de suscripciones. Los que ya contaban con Paypal verificado seguirán con los mismos beneficios sin problema alguno.
Es decir que ya no se necesitaría tener paypal verificada para verificar por video llamada?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás