KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
X2Gracias por la actualización, espero quedarme con mi insignia de Paypal :'v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X2Gracias por la actualización, espero quedarme con mi insignia de Paypal :'v
Ni para los verificados habrá paypal? 🙁Ya tengo bastantes meses teniendo problemas con Paypal de limitaciones, disputas (que meten los que estafan) y un sin fin de complicaciones que algunos habrán notado, al parecer a Paypal no le gusta los cambios de divisas que se realizan constantemente en el foro.
Por otro lado y probando otros medios de pago que han resultado ser más prácticos como Airtm, Uphold, Skrill o Cripto, he decidido dejar fuera al aceptar pagos por suscripciones a Paypal.
¿Cómo quedarían las secciones qué ocupaban Paypal verificado?
Pasarían a necesitar la insignia de "Verificado" que se puede adquirir en el apartado de suscripciones. Los que ya contaban con Paypal verificado seguirán con los mismos beneficios sin problema alguno.
Como nota final es que, es muy desesperante la atención y el poco soporte que da Paypal en general, así que creo que por el bien de todos, es bueno tener bastantes alternativas de pago y no centrarnos en una, ojalá esto ayude a todos aquellos que lo han pedido durante tanto tiempo, y agradezco como siempre, el apoyo para mantener el foro a los usuarios que siempre colaboran 😎
Pd. Lo más seguro es que se agreguen promociones por 6 meses y un año, para evitar estar pagando mes con mes.
Hay que saber con quien se hace negocio, y mantener registro de las ventas, pero aquí, con tanta escoria que se cuela con PayPal verificados, eso debe ser imposible.uff aveces creo q tengo mucha suerte usando paypal tantos años sin problemsxD en cuanto a los demás hoy en día ya parece que es muy facil de recargar y usar
Nel, ya te dije como minar, póngase a minar, y se paga tu membresía en automático. 🤣Ni para los verificados habrá paypal? 🙁
Muchos usuarios lo utilizan en el foro, veo sencillo su uso.Ok, pues ya tengo la cuenta de uphold creada (en 3 minutos) siguiendo el consejo de @Carlos Arreola Ahora solo falta acostumbrarse a ella. Espero que al final sea uno de los métodos de pago disponibles en el foro.
Muchos más usamos PayPal, y lo estás quitando, ese no creo que sea el motivo.Muchos usuarios lo utilizan en el foro, veo sencillo su uso.
Como mencioné en los comentarios, ya han cerrado dos cuentas del foro en meses recientes por parte de paypal. No sé qué otro motivo ocupas.Muchos más usamos PayPal, y lo estás quitando, ese no creo que sea el motivo.
IMHO.
Debería usted a futuro pegar una API de uphold al foro para pagos más rápidos.Muchos usuarios lo utilizan en el foro, veo sencillo su uso.
Sí estamos en eso pero igual el soporte no es muy bueno, hace tiempo me aprobaron la cuenta de negocios y no han respondido para utilizar la api. Lo mismo va para airtm y skrill. Cuando provean las herramientas sin problema se hará la integración.Debería usted a futuro pegar una API de uphold al foro para pagos más rápidos.
La esperamos con ansias, Carlos. Y gracias por la info, saludos!Sí estamos en eso pero igual el soporte no es muy bueno, hace tiempo me aprobaron la cuenta de negocios y no han respondido para utilizar la api. Lo mismo va para airtm y skrill. Cuando provean las herramientas sin problema se hará la integración.
Son las que acepta coinbase directamente, las muestra al momento de pagar.Excelente, que criptos recibirás en binance? usdt? mediante correo? asi nos ahorramos el feed
De momento están inhabilitadas las cuentas de paypal, tengo otra pero no quiero exponerla para evitarme ese problema ya que recibo otros pagos más grandes ahí.carlos, para los que son antiguos se podria seguir pagando con paypal.
no se si te parece una beuna idea.!
solo es una opinion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.