Cambios en el posicionamiento de Google

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno eh notado cambios leves en 4 sitios que tengo,y lo mas seguro es que google este haciendo de las suyas de nuevo

me trae loco los movimientos

a alguien mas le esta pasando lo mismo? 😛8:😛8:

Todo igual, pero vamos que Google se actualiza a cada hora o menos, según las variaciones que noto en mis keys 😕

pues yo he notado algunos cambios, normalmente lo que llevo ganado en adsense en 2 semanas esta vez lo llevo ganado en una, por otro lado mis visitas en algunos sitios veo que aumentaron un poquito en los últimos días, aunque un sitio que tengo en blogger de imagenes esta muerto, de mas de 85 visitas diarias bajo a menos de 10

Solo subi un par de posiciones con algunas key en mi sitio principal, luego nada.

Yo sí note los cambios, no recibo visitas de imágenes como antes

TODOS los días hay cambios en Google, es decir, se cambian las SERPs.

Los cambios graduales que afectan a un cierto porcentaje son diferentes (Es decir, eliminación masiva de URLs, y demás).

Nada fuera de lo normal. El megacambio fue el dia del asunto de google imágenes.

yo no he notado ningún cambió, ni para peor ni para mejor

Sigo buscando el scriptr para redireccionamiento de imágenes de Google en Blogger. Pero yendo al tema, ningún cambio hasta el momento.

Creo que a Google poco a poco le dejará de gustar los sitios con énfasis en pocas keywords, empecé un sitio hace mes y medio sobre Yugioh pero no tengo keywords específica, solo hago cada post de decks diferentes y le pongo de keyword lo que se me ocurra, así que ya tengo como 30 posts y creo que Google me esta tratando bien, ya casi hago 200 únicas visitas diarias por search engine, nunca había logrado eso, estoy muy contento 🙂

Sent from my S3 using Tapatalk

Atrás