Cambios en el título de mi sitio web después de actualizar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si otros usuarios tengan este mismo problema, si es así me gustaría que lo comentaran para reportarlo.

En uno de mis sitios web no uso la sección de blog de portada, sino una página llamada HOME

Hasta antes de actualizar el sitio mostraba en la barra de título del navegador

MISITIOWEB . COM

Pero después de la actualización muestra

HOME - MISITIOWEB . COM

O sea que aparte del nombre de mi web añadió el nombre de la página.

La verdad no me agrada pero no sé si es problema del theme, de WordPress 4.4 o qué sé yo.

No uso ningún plugin de SEO (añado).

Entonces deberias usar un plugin de seo porque sin ningun plugin de seo como por ejm seo yoast estas cosas no pasarían... :encouragement:

Yo tengo 4 webs con wordpress y no tengo ese problema.... saludos!

Entonces deberias usar un plugin de seo porque sin ningun plugin de seo como por ejm seo yoast estas cosas no pasarían... :encouragement:

Acabo de avisar al autor del theme, que supongo es donde está el problema, a ver qué me dice...

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 4 webs con wordpress y no tengo ese problema.... saludos!

¿En alguno usas una página estática de portada como es mi caso?

Al parecer es problema del theme, he actualizado varios de mis sitios y no tuve ese problema 🙂

Usa algún plugin de SEO mi hermano.

Al parecer es problema del theme, he actualizado varios de mis sitios y no tuve ese problema 🙂

Sí, efectivamente, acabo de probar con otro theme y se muestra correcto el título, se trata del theme COLORMAG, quién iba a pensar que podría tener un error tan grave...

Última edición:
Atrás