Cambios en el titulo para mejorar el SEO, ¿ no muy buena idea?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He realizado cambios en el title de mi blog. Antes simplemente se llamaba inevid. Ahora lo he cambiado por INEVID - Ingenieria industrial, electronica, maquinas, sistemas automaticos y más

Al realizar ese cambio me han bajado las visitas muchisimo. ¿creen que no hay que poner tantas palabras en el titulo? Me habian dicho que es conveniente poner cerca de 70 caracteres en el title con algunas palabras clave. También he añadido la descripcion que antes no la tenia y las palabras clave en el codigo de html de la plantilla. ¿Puede ser que esos cambios hayan afectado tanto a mis visitas? ¿qué hago? ¿Es posible que esos cambios tarden un poco y por eso todavía no hacen efectos positivos?

En cuanto al titulo del blog, ¿es preferible que lo oculte en el blog? ¿si lo oculto en el blog sale en los buscadores? ¿afecta al SEO el ocultar el titulo y la descripcion del blog?

Tardan un poco en hacerse notar este tipo de cambios, no te preocupes.

Pero sin embargo si que me han bajado muchisimo las visitas. Me han afectado para mal. ¿Algún consejo?

Simplemente paciencia hasta que Google reubique tu blog conforme a los cambios realizados. Has hecho bien en hacerlos. Para próximas posibles ocasiones, lo recomendable es incluir todos estos datos desde un principio.

Depende de cuanto tiempo tenga el bajón. Puede pasar un tiempo hasta que el Google Dance se normalice con tu nueva posición (positiva o negativa), ahí ya ves los verdaderos resultados.

Simplemente paciencia hasta que Google reubique tu blog conforme a los cambios realizados. Has hecho bien en hacerlos. Para próximas posibles ocasiones, lo recomendable es incluir todos estos datos desde un principio.

Muchas gracias. Vamos a ver si los cambios de ampliar el titulo a 70 caracteres me beneficia. Según un SEO es muy bueno poner varias keys en el title y en la descripcion. ¿tu que crees? En cuanto a la pregunta de ocultar el titulo y la descripcion cuando entras en el blog ¿que opinas, puede afectar negativamente al SEO?

- - - Actualizado - - -

Depende de cuanto tiempo tenga el bajón. Puede pasar un tiempo hasta que el Google Dance se normalice con tu nueva posición (positiva o negativa), ahí ya ves los verdaderos resultados.

El cambio lo realicé hace dos días. ¿cuánto tiempo puede pasar hasta ver los efectos? ¿crees que he hecho bien al cambiar el title añadiendo keys?

Muchas gracias. Vamos a ver si los cambios de ampliar el titulo a 70 caracteres me beneficia. Según un SEO es muy bueno poner varias keys en el title y en la descripcion. ¿tu que crees? En cuanto a la pregunta de ocultar el titulo y la descripcion cuando entras en el blog ¿que opinas, puede afectar negativamente al SEO?

- - - Actualizado - - -

El cambio lo realicé hace dos días. ¿cuánto tiempo puede pasar hasta ver los efectos? ¿crees que he hecho bien al cambiar el title añadiendo keys?

Has hecho bien: el título y la descripción son los dos campos fundamentales para el SEO On Page. Sin ellos, difícilmente podrá saber Google de qué trata tu página web. Obviamente, lo interesante es, como te han dicho, incluir las palabras clave de tu interés en ellos. No los ocultes; no tiene sentido.

Espera al menos una semana para comprobar los resultados.

Última edición:
Ok. Veremos a ver. Ya comentaré como han ido los cambios. Gracias y un saludo.

Si cambias muchas veces de titulo tratando de posicionar tu sitio con algunas keyword puedes ser penalizado, segun el tiempo de tu sitio también va cogiendo fuerza como para que no sea penalizado por un simple cambio, si tienes un dominio exacto de la frase que quieres posicionar y de la nada en poco tiempo cambias tu titulo a solo la frase exacta a posicionar es casi seguro que seas penalizado. Cambiar de un título pequeño a uno grande por lo general no trae problemas pero eso si pierdes peso un tiempo.

Espero que no hayas cambiado el titulo en TODAS las paginas de tu blog y solo hablas de la portada 😕

Una recomendación personal, si tienes Wordpress instala el plugin YOAST. Es tremendo, pero prueba primero en algún otro blog.

También digo una cosa, cada vez Google pone lo que le sale de los Co**nes tanto en el titulo como en la descripción. A mi me pasa... tengo puesto un titulo, pero dependiendo de la búsqueda pone una cosa o otra.Tanto en el metatitulo como en la descripción.

Hola. He realizado cambios en el title de mi blog. Antes simplemente se llamaba inevid. Ahora lo he cambiado por INEVID - Ingenieria industrial, electronica, maquinas, sistemas automaticos y más

Al realizar ese cambio me han bajado las visitas muchisimo. ¿creen que no hay que poner tantas palabras en el titulo? Me habian dicho que es conveniente poner cerca de 70 caracteres en el title con algunas palabras clave. También he añadido la descripcion que antes no la tenia y las palabras clave en el codigo de html de la plantilla. ¿Puede ser que esos cambios hayan afectado tanto a mis visitas? ¿qué hago? ¿Es posible que esos cambios tarden un poco y por eso todavía no hacen efectos positivos?

En cuanto al titulo del blog, ¿es preferible que lo oculte en el blog? ¿si lo oculto en el blog sale en los buscadores? ¿afecta al SEO el ocultar el titulo y la descripcion del blog?

Yo he hecho también muchos cambios de ese tipo, y a veces me han beneficiado y otra me han prejudicado, también puede que google esté pensando en donde te ubica después de esos cambios de título.

A mi me tienen fuera de lista el foro, hasta los que lo enlazan aparecen menos el, pero yo además le cambie el nombre del url. Algunos temas salen, pero igual nadie hace esas busquedas, así que de google nada de nada en estos momentos.

Pienso, supongo (y conste que no se mucho, estoy aprendiendo aquí leyendo en foro beta y uno que otro sitio), que debes hacer ping para actualizar. Y lo otro es tener paciencia.

Si los títulos y la palabras clave están enlazadas con el tema, no tiene nada de malo, al contrario. En cambio si estas no tienen nada que ver, ahí sí.

Saludos.

antes de hacer cambios debiste de har analitica, y ver por cuales palabras clave estabas recibiendo vivistas, por que si quitaste las palabras por las cuales te visitaban pues alli esta el problema

Atrás