Cambios en Fondo de Google Images

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hoy vi cambios en google images nose ustedes ya probe 3 navegadores desde android. Y veo diferente el fondo del iframe en algunos muestra fondo blanco y en otros la web completa

yo lo veo todo igual😱

ningún cambio :topsy_turvy:

Yo lo empiezo a ver como google.de asi mismo

De ahí yo lo veo como aparecía antes.. que carga la web entera y en un costado la miniatura de la imágen.

Sería asqueroso que vuelvan a implementar esa forma (hablo como usuario no como webmaster)

La verdad que lo de los Mensajes es una alegría, ya que cada cierto tiempo me tenia que estar borrando M.P aunque se tardaba poco era una tarea muy aburrida...🙂

que raro, navegando de forma normal no puedo ver lo del hack de google imágenes de cicklow, navegando de forma incógnita puedo verlo, probablemente haya algún cambio

yo no noto nada aun, quisas recién se esta implementando y en unos días se notara realmente el cambio. a mi me convendría a años luz, creo que mis ingresos se dispararían hasta en 70 dolares.

Tengo hartas imágenes posicionadas en top, ni se imaginan 😛

ami desde google.de sale como comento Nicolas sale la pagina completa y a la derecha la miniatura ....

Desde los móviles se ve así, no se alegren mucho :distant:

de momento solo veo el supuesto cambio en google.de

Yo veo todo normal XD ningún cambio :ambivalence:

Yo también lo veo así en Google.de, y estoy desde el ordenador. En Google México aun no hay cambios.

Yo ningún cambio aun, pero un compañero me comento lo mismo que tu. :welcoming:

La verdad que lo de los Mensajes es una alegría, ya que cada cierto tiempo me tenia que estar borrando M.P aunque se tardaba poco era una tarea muy aburrida...🙂
Men como q te equivocaste de hilo XD

Pues el amigo tiene razón, hay un gran cambio :encouragement: Ademas la redirección funciona nuevamente desde allí, al seleccionar una imagen alojada aquí en forobeta, me redireccionó al foro.

2vs0rie.png

Como ven en la imagen, la web se carga a la izquierda, eso obviamente es mucho mejor para todos, esperemos que se implemente en todos los buscadores y que se quede por buen tiempo.

Pues el amigo tiene razón, hay un gran cambio :encouragement: Ademas la redirección funciona nuevamente desde allí, al seleccionar una imagen alojada aquí en forobeta, me redireccionó al foro.

2vs0rie.png

Como ven en la imagen, la web se carga a la izquierda, eso obviamente es mucho mejor para todos, esperemos que se implemente en todos los buscadores y que se quede por buen tiempo.

¡Typegrid de Themeforest!..

yo por desgracia lo veo todo igual que siempre :S

Atrás