Cambios en la Herramienta para Webmasters de Google

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo negocios fue nadas mas a mi o por los cambios google dejo de indexearme el 70 por ciento de las url enviadas a ver si ati te paso lo mismo o solo ami me toco

yo entro hace dos horas y no lo veia asi voy a volver a entrar para ver que tal

pd: a mi tambien me dejo de indexar unas cuantas entradas

solo negocios fue nadas mas a mi o por los cambios google dejo de indexearme el 70 por ciento de las url enviadas a ver si ati te paso lo mismo o solo ami me toco

No fuiste el unico a mi me paso en 3 de mis Blog los demas quedaron normal, tocara esperar estan haciendo cambios asi que no se desesperen :ridinghorse:

si si esta super , en mi panel veo que tambien esta como en la foto

ok me dejas mucho mas tranquilo no iba poder dormir🙁 esperemos aque acabe inche google , por cierto hay algunos lugares que la nueva interfaz del buscador sigue siendo la clasica y en otros lugares (misma ciudad) aparece la nueva en donde al buscar una palabra te desplega del lado izquierdo opciones como,todo,noticias,imagenes etc etc seran partes de los mismo cambios.

Despues de estar navegar un rato en las herramientas para web masters pense que era Analytics y estaba buscando donde ver las visitas xD

Hace rato no me doy una vuelta por las herramientas de Google, se ve mucho mejor que antes 😀

yo no me fio mucho del webmaster prefiero mirar en analitycs, solo miro el herramientas webmaster para verificar cuantas url se han indexado en el sitemap

Última edición:
Por lo que veo los datos son bastante más exactos que anteriormente y mucho más completos. Me gusta... =)

Gracias por el aporte.

Ahora tenemos informacion mucho mas interesante y podemos evaluar el resultado de los cambios que hagamos.

Estos cambios ya estan hace 2 dias, se ve a algunos les tardo mas, me gusta mucho pero cuesa acostumbrarse pero es mucho mas efectivo

WTF?, yo lo miro normal igual que siempre :s