- Desde
- 13 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo añadida en "Webmaster tools" de google mi página con las "www" y sin las "www", y me aparecen como dos páginas diferentes
, en la que tiene las 3 uves dobles tengo añadido este sitemap
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
No se si este sitemap es bueno, segun leí en una pagina solo hacia falta poner eso
y en la que no tiene las v dobles me deja añadirlo pero hay incidencias, me dice que es HTML
Mi duda es, si es el mismo sitio ¿como que con 3w tiene sitemap y sin las 3w no tiene?
Cuando reviso mi sitio (ya sea con 3w o sin ellas siempre se redirige al de las 3w) con herramientas como
Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot
o
seositecheckup.com
a veces me sale el error del sitemap, ( y otras veces el de las keywords,robots...) cuando realmente las tengo
A ver si me ayudais a encontrar una respuesta y tambien una solucion ya que estamos para esto 8::encouragement:
, en la que tiene las 3 uves dobles tengo añadido este sitemap
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
No se si este sitemap es bueno, segun leí en una pagina solo hacia falta poner eso
y en la que no tiene las v dobles me deja añadirlo pero hay incidencias, me dice que es HTML
Mi duda es, si es el mismo sitio ¿como que con 3w tiene sitemap y sin las 3w no tiene?
Cuando reviso mi sitio (ya sea con 3w o sin ellas siempre se redirige al de las 3w) con herramientas como
Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot
o
seositecheckup.com
a veces me sale el error del sitemap, ( y otras veces el de las keywords,robots...) cuando realmente las tengo
A ver si me ayudais a encontrar una respuesta y tambien una solucion ya que estamos para esto 8::encouragement: