AdSense Cambios en la monetización de YouTube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ustedes, este hilo lo abro para comentarles y a su vez dejen sus comentarios, sobre la nueva interfaz de YouTube, bueno no ha cambiado del todo solo algunos iconos se ven mas "modernos", y al momento de monetizar se pone de color verde como si estuviese monetizado, pero en vez del "$" (signo de peso), sale "?" (signo de interrogación), y así dura buen tiempo :S

¿Alguna manera de burlar esto?
¿A ustedes les pasa lo mismo? comenten por favor.

monetizacion.webp

Buenas a todos ustedes, este hilo lo abro para comentarles y a su vez dejen sus comentarios, sobre la nueva interfaz de YouTube, bueno no ha cambiado del todo solo algunos iconos se ven mas "modernos", y al momento de monetizar se pone de color verde como si estuviese monetizado, pero en vez del "$" (signo de peso), sale "?" (signo de interrogación), y así dura buen tiempo :S

¿Alguna manera de burlar esto?
¿A ustedes les pasa lo mismo? comenten por favor.

Ver el archivo adjunto 18290

eso es porque estas en proceso de revicion... solo eso... si te habilitan el video dsp se activa...

Si pero hace unos dias en el momento que le daba monetizar se ponia el $

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4

por lo mismo que se estan realizando cambios por eso tarda

Es normal ese comportamiento...

Me pasa lo mismo, llevo varios dias con un video y despues de unos dias me rechazaron el video aun cuando es un video propio y sin musica, solo hablo yo.

Atrás