Cambios en la prioridad de los contenidos en Facebook

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigos hace dias estoy notando algo cada vez que publico y es que facebook ahora solo le esta dando prioridad a los videos y el texto,cuando publico imagenes solo el alcaze llega a 500, igual pasa con los enlazes, cuando publico texto solo el alcanze es de 1800 pero cuando publico un videos el alcanze es de 4k quiero saber si nada mas es a mi que me pasa eso o es a todo aquien mas le pasa ??

Es problema de facebook, ami tambien me pasa, me muestra un alcance de 1000 pero despues se corrije y me muestra el correcto es normal :encouragement:

hola amigos hace dias estoy notando algo cada vez que publico y es que facebook ahora solo le esta dando prioridad a los videos y el texto,cuando publico imagenes solo el alcaze llega a 500, igual pasa con los enlazes, cuando publico texto solo el alcanze es de 1800 pero cuando publico un videos el alcanze es de 4k quiero saber si nada mas es a mi que me pasa eso o es a todo aquien mas le pasa ??
Y qué sucede cuando publicas Video+Enlace?

A veces así pasa, muestra en las estadísticas un número y un tiempo después marca otro :encouragement:

Atrás