Cambios en la segmentación de publicaciones en Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, hoy que puse en venta una de mis páginas de fans algunas personas me hicieron unas preguntas sobre la segmentación de las publicaciones, en mi caso yo no segmento ninguna publicación pero si programo casi todas mis publicaciones para el siguiente día por lo que me puse a revisar. Al parecer cuando nosotros programamos una publicación, facebook automáticamente segmenta tu publicación al total de like's que tiene tu página, cosa que no pasa cuando haces una publicación en el momento (sin programarla para más tarde), esto último lo comprobé al publicar unos enlaces, los que publique al instante me lo pone de forma publica (con el logo del mundo), cuando programas la misma mención, el propio facebook hace la segmentación de forma automática, creo que las dudas y comentarios de [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] y [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] en mi post de venta se debió a esto, cosa de la que yo no me había dado cuenta, no se si ellos se hayan dado cuenta en sus páginas de lo que comento.

Alguno de ustedes conoce una forma para que esto no pase?? porque de ser así, facebook nos quiere de esclavos para estar publicando todo el día sin usar su propia aplicación para programar publicaciones, aclaro que algunas de las publicaciones programadas tuvieron mayor alcance que las que no muestra el logo de segmentación en fan pages.

Se me olviaba decir que esto es nuevo en facebook ya que yo llevo meses programando mis publicaciones y hasta la última semana de noviembre esto empezo a pasar (lo de la segmentación), para ello dejo 2 imágenes, la primera corresponde a publicaciones que se hicieron hoy (casi todas programadas) y la segunda imagen a puras publicaciones programadas que se hicieron antes del 24 de noviembre

Imagen 1

SVc8AHf.png

Imagen 2

Oy8U51j.png

Última edición:
me puse a fijarme en eso luego que vi tu post y si es verdad perooo los segmenta para todos los fans (bueno para el 5% que aun le llegan las noticias)
Dibujo.webp

Dibujo2.webp

Atrás