Cambios en la verificación de páginas y beneficios de la verificación gris

• Autor Autor propheticbx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propheticbx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados.

Hace unos días intenté verificar una fanpage que era de un medio y me la rechazaron, ya que ahora estaban con el tema de mentions y que sólo verificaban cuentas de figuras públicas y similares.

Alguien sabe si esto va a modificarse, si va a salir una nueva verificación para un medio, o si existe alguna alternativa de verificación. También me gustaría saber si hay beneficios en alcance si hago verificación gris. Es útil, o es mejor la azul?

Saludos!

Lo han mezclado con Mentions, lo cual no tiene sentido. Y está lleno de fanpages de media/news verificadas

Creo que debes esperar al menos 3 meses para enviar una nueva peticion

Respecto a la verificacion gris lo unico que significa es que es un negocio local no tiene mayor relevancia ni de alcanse ni de busqueda ,saludos :encouragement:

osea la azul es mucho mas efectiva?

pregunta para los conocidos tengo mi fan verificado azul y tengo mi instagram de la misma fan con 70k, saben como puedo verificarla?
muchas gracias por el apoyo!

alguien sabe como verificar una pagina con simbolo Azul media/news ??? La pagina es real y propio contenido

Cual es tu pagina para ver si se puede verificar

Bueno, tengo videos de tv tambien y aveces subo canciones
esta es la pagina /www.facebook.com/XFLOWofficial/ cree otra pagina donde solo ponder material unico creo haber si asi me aceptan.
quiero una website ent. o news/media verificada si puedes o sabes te pago

Yo me comunique con un asistente de facebook y me dijo que por ahora no estaban aceptando las solicitudes de verificacion. Y que solo se esta verificando de forma pro activa por el equipo de verificacion de facebook. Osea que tenias que esperar a que te habiliten la opcion. Osea que ni a balas xD

la azul es igual tengo una verificada azul de 5 millones y otra no verificada del mismo nro y la no verificada llega mas que la verificada azul.. en si no sirve.

Atrás