verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2011 #2 No ! todo normal por estos lados. -Colombia-
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Abr 2011 #3 a mi tambien me salen como siempre, en Google.com y el regional.
R razbithume Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2011 #4 estabas conectado con tu cuenta Google ? Parece que Google esta probando nuevas formas de presentacion de los resultados. A veces, ya no subrayan los titulos azules en los resultados...estan añadiendo una prevista de los resultados (y tambien ahora, lo hacen en los adwords), etc.
estabas conectado con tu cuenta Google ? Parece que Google esta probando nuevas formas de presentacion de los resultados. A veces, ya no subrayan los titulos azules en los resultados...estan añadiendo una prevista de los resultados (y tambien ahora, lo hacen en los adwords), etc.
juan25 No recomendado Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2011 #6 Yo lo veo normal, estara haciendo pruebas