Cambios en las políticas de pago de AdSense: ¿Cómo afecta a tu cuenta?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nbrown

Delta
Redactor
Accedo a mi correo y para mi sorpresa me envía (Justo hoy, a final de mes) que mis pagos se encuentran retenidos puesto que han cambiado las políticas y hay que actualizar la información, agregar el IBAN y el BIC de la entidad bancaria para desbloquear la retención, al parecer también ha cambiado la parte de Ingresos pendientes de pago y ahora se llama "saldo", he leido y de nuevo necesito confirmar la cuenta que ya tenía confirmada. Si accedo a pagos me aparece como pago en curso y la cantidad en negativa, esto significa que han emitido el pago pero para el mes que viene hay que validar la cuenta? o que éste mes no voy a cobrar hasta que no la valide? Es que no se me queda claro.... No se si alguno más recibió el correo, si es necesario lo adjunto aquí:

Saludos!

ese mismo mensaje lo recibi yo hace un mes, no hay problema, vuelves a meter los datos y listo

😵 a mi por el momento no me ha llegado nada y toco madera...

ese mismo mensaje lo recibi yo hace un mes, no hay problema, vuelves a meter los datos y listo

Pero el dinero generado en mayo se emite? O ya me lo ralentiza otro mes más mientras otra vez se confirma la cuenta y demás, es lo que tengo duda, si a principios de éste mes que entra recibiré el cobro o no, según mi cuenta sí, pero el correo me confunde :ambivalence:

E
Esta misma duda tengo yo, que me ha pasado exactamente lo mismo.

E

Esta misma duda tengo yo, que me ha pasado exactamente lo mismo.

Es que Google es la polla macho, no se le ocurre otras fechas para las modificaciones, que justo al final de mes sin margen a nada, ahora ¿que? Mes en blanco? buahhh

Hombre a mi realmente me da igual por que con los blogs empezé hace relativamente poco pero si, toca los cojones, ya podria avisar 10 antes, no tendrán dinero para paar los pobres..
😛7:

A mi me llegó a principios de este mes y no me interfirió con el pago. De hecho pensé que lo habían hecho a propósito así para no causar molestias.... supongo que fue cuestión de suerte viendo lo que se comenta por aquí.

a mi me a llegado esta mañana si se sabe algo se agradece me pone pago retenido bueno mas o menos lo mismo que a nbrown un saludo betas

A mí, me llegó el mensaje ayer por la noche. Ya he introducido el IBAN y el BIC y ya han hecho el ingreso de prueba. Ahora, a esperar que llegue. Menudo día se les ocurre hacer el cambio.

No pasa nada, no os preocupéis. Hacéis lo que os dice y ya está, cobraréis como siempre, ni un mes en blanco ni nada.

No os preocupéis tanto, tranquilos.

No pasa nada, no os preocupéis. Hacéis lo que os dice y ya está, cobraréis como siempre, ni un mes en blanco ni nada.

No os preocupéis tanto, tranquilos.

Gracias, después de leerlo detenidamente creo que los pagos se han emitido como siempre, simplemente para ellos éstos días son principios de mes y es un requisito indispensable de cara al mes que viene. 😛8:

No pasa nada amigos rellenar lo ke os piden y listo, ami me lo pudieron el mes pasado.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2