
nbrown
Delta
Redactor
Accedo a mi correo y para mi sorpresa me envía (Justo hoy, a final de mes) que mis pagos se encuentran retenidos puesto que han cambiado las políticas y hay que actualizar la información, agregar el IBAN y el BIC de la entidad bancaria para desbloquear la retención, al parecer también ha cambiado la parte de Ingresos pendientes de pago y ahora se llama "saldo", he leido y de nuevo necesito confirmar la cuenta que ya tenía confirmada. Si accedo a pagos me aparece como pago en curso y la cantidad en negativa, esto significa que han emitido el pago pero para el mes que viene hay que validar la cuenta? o que éste mes no voy a cobrar hasta que no la valide? Es que no se me queda claro.... No se si alguno más recibió el correo, si es necesario lo adjunto aquí:
Saludos!
Hola,
Es posible que haya observado algunos cambios en las páginas "Pagos"
y "Configuración de la cuenta" en su cuenta y un banner de alerta rojo
que informa de lo siguiente: "Sus pagos se encuentran retenidos en
estos momentos". Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro
sistema de pagos. A continuación, le presentamos un resumen de las
acciones obligatorias, los cambios y las ventajas añadidas de los
nuevos procesos de pago.
***
Acción obligatoria: introduzca los datos de IBAN y BIC de la cuenta.
***
Hemos emitido como siempre su documento de pago correspondiente al mes
actual, y lo podrá recibir según lo programado.
Para seguir recibiendo pagos mediante transferencia bancaria (ETF) debe
indicar en su cuenta de AdSense su número internacional de cuenta
bancaria (IBAN), la información de su cuenta y el código de
identificación bancaria (BIC) para que sus pagos futuros se puedan
enviar a su cuenta bancaria correctamente. Si no conoce la información
de su IBAN, puede encontrarla en su extracto bancario. Lamentamos los
inconvenientes que pueda provocar la mejora de nuestro sistema de pagos.
Puede encontrar más detalles sobre cómo configurar ETF en nuestro
centro de asistencia.
Le solicitamos que realice estos pasos antes del día 20 del próximo mes
para que podamos enviar su pago de acuerdo con el calendario mensual
normal. Si no ha finalizado en esta fecha, puede tener la tranquilidad
de que iniciaremos su pago aproximadamente tres días naturales después
de que verifique el ingreso de prueba.
Nuevo diseño de las páginas de resumen y configuración de pagos
- Ahora, el método de pago se denomina forma de pago.
- Ahora, a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina
saldo actual.
- El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra
las últimas actividades al principio.
- La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite filtrar,
imprimir, exportar o descargar la información de transacciones.
Más flexibilidad con su configuración de pagos
- El nuevo plazo ampliado le permite modificar la información de pago
hasta el día 20 de cada mes.
- Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago
predeterminado según la moneda de informe.
- También puede retener los pagos hasta una fecha especificada.
Navegación mejorada de la interfaz de pagos
- Ubicaciones centralizadas para administrar su configuración de pagos
y perfil de beneficiario.
- La ayuda contextual se muestra según las páginas a las que navegue.
En el futuro, todos los ingresos y pagos aparecerán en la nueva
página "Pagos". Puede obtener información sobre sus ingresos y pagos
anteriores que le hemos enviado previamente mediante el enlace a "pagos
anteriores" que se encuentra en la parte inferior de la nueva
página "Pagos".
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
Saludos!