Cambios en las políticas de PayPal: Comisión fija de $4.99 para pagos personales

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skrill, neteller procesadores muy buenos

yo usé los pagos personales por mucho tiempo, a ver que pasa ahora.

No sera para pago de servicios o productos los cuales hacemos casi la mayoria del foro.
Alli lo dice pagos personales, en Europa segun entiendo se podian enviar dinero sin comisiones, eso va cambiar.

¡¡WTF!! Que esta sucediendo con esta gente :sorrow:

Oh Dios! ahí si tendré que buscar otro procesador de pago

La solución es crear una empresa en el país de residencia y volver la cuenta empresarial.

Paypal firmó su sentencia de muerte.

No puede ser. Ahora que va a pasar con todas esas paginas que pagan pequeñas cantidades de dinero por cumplir tareas?

f**** paypal, ven a mi payeer :encouragement: :encouragement:, el problema de esto es que no hay un competidor fuerte que le haga competencia a paypal y por eso hacen los que se les da la gana con sus usuarios, algo así paso con amd e intel en su tiempo donde intel se aprovecho de la mala racha de amd e inflo los precios de los procesadores.

abajo paypal arriba btc !!! alv con Elon Musk , viva satoshi nakamoto :greedy_dollars:

Bitcoin es mas caro que paypal, el procesador mas económico es Skrill.

No tendré problemas entonces.. :encouragement::star2:

que les parece si yo invento una plataforma de pago como paypal y en el foro me la vuelven famosa y le montamos competencia a paypal :encouragement::sorrow:

Última edición:
No puede ser. Ahora que va a pasar con todas esas paginas que pagan pequeñas cantidades de dinero por cumplir tareas?

Eso no creo que pase men, si es así, es muy estúpido lo que hace paypal, es como pegarse un tiro en el pie, afecta demasiados servicios donde los pagos son pequeños, lo cual no creo, ademas es algo insostenible y si lo llega a aplicar otros procesador se van a provechar de eso para coger terreno, igual yo ando preparado y para pagar mis servicios uso Webmoney y me sale barato, adicional mente tengo otros procesadores verificados por si algo malo pasa 😎 🙄

Espero que solo se aplique para los pagos amigos/familiares xd porque la verdad si es personal es una locura... no creo que pp firme su sentencia de muerte.

Esperemos que sea así, el día de ayer indagué un poco en el tema y llegue al mismo resultado. Queda esperar, sin embargo no me impresionaría una táctica así por parte de PayPal.

Cómo os gusta hacer alarma sin leeros bien los cambios. 😛8:😛8:

😱 es la clase de cosas de ver y no creer; de ser cierto tocará migrar a otras forma de pagos. Sayonara PayPal!

que interesante esto. o sea si envio 1K usd solo pago 4.99?

Atrás