Cambios en normas publicitarias móviles en Telcel México

ManagerAdjal Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas la operadora mexicana Telcel está aplicando nuevas reglas a todos los anunciantes móviles. Debido a que se van a aplicar sanciones muy estrictas si no se cumplen las normas por parte de los publishers, y ante la imposibilidad de poder tener un control absoluto sobre el tipo de promoción que están realizando alguno de nuestros afiliados, la empresa Marketing Adjal se ha visto obligada a pausar temporalmente de su red las campañas de PIN para celular en México hasta que se pueda garantizar que el 100% de los usuarios hace un uso acorde a las normas de Telcel en esas ofertas.

Por otra parte les queremos recordar que en México siguen vigentes otro tipo de campañas aptas para el mismo tipo tráfico y que ofrecen resultados similares. Si está utilizando el sistema AUTOTAGS no es necesario que sustituya su código.

Si tienen cualquier duda contactad con el manager

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
entonces habra una baja considerable de ganancias... :sorrow:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Para que no sea tan drastica hemos dejado activadas unas campañas en Mexico. De todas formas vamos a tratar de tener pausado Mexico el menor tiempo posible.

un saludo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
ok entonces que campañas sugieren? pueden darnos ejemplos, yo no uso autotags y colocarlos me costaria muchisimo trabajo, que creatividades puedo agregar a mi campaña?

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Sugerencias para las campañas por favor, tenemos un problema ahora ¿Cuál es la solución?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
A aquellos que usen adjal, les digo que una de las cosas que estan sancionando ahora es usar la palabra "Gratis" en banners o mensajes intermediarios, no pueden usar esa palabra en ningun banner que apunte a las campañas, creo que eso deberian aclararlo aqui en el foro, ayer me suspendieron la cuenta por eso y tuve que borrar los banners de una de mis webs

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Ahora mismo esta colocada de manera como digo temporal:

FilesFetcher MX con un pago de 8,00 Euros

- Descarga
- Ver online

A su vez comunicar que para el lunes lanzaremos una nueva campaña de Descarga que fue probada recientemente y tiene un ratio de conversión muy elevado.

Sentimos las molestias, pero con la campaña del lunes vereis una mejoria notable.

Un saludo.

Última edición:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Gracias por el informe, van a vajar las ganancias :sorrow:

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 16:44 ----------

FilesFetcher esta mas deficil de obtener ingreso. :sorrow: habran las de tara para todos mientras se solucine el problema

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
ya senti el bajon de ganancias.... :confused:

seba840

Beta
Desde
10 Sep 2012
Pregunto si telcel son lo que estafan sus publicidades, que culpa tenemos nosotros?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Ya esta activa filesfetcher para los del autotag. Pero tranquilos este mismo lunes hay una solucion prevista a todo esto. Un saludo a todos gracias por la paciencia.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] Entonces el lunes, va estar funcionando como siempre? se habrá solucionado el problema de Telcel

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
El lunes vamos a dar de alta una campaña nueva que testeamos hace poco y convierte muchisimo mas que ninguna de Mexico. No se si las demas se daran tambien de alta. Pero con esta nueva notareis mejoria.

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Espero que resuelvan el problema cuanto antes, el trafico de México representa mas de un 40% en mi caso, y las campañas PIN eran las que mejor convertían desde mi web. Eso afectaría mucho mi trabajo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
El lunes vamos a dar de alta una campaña nueva que testeamos hace poco y convierte muchisimo mas que ninguna de Mexico. No se si las demas se daran tambien de alta. Pero con esta nueva notareis mejoria.

van a someter a autorización los métodos que se utilizan para publicitar las campañas en la nueva??

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012