Cambios en normas publicitarias móviles en Telcel México

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna novedad con la nueva campaña?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

También hay problemas con las campañas de España? ya que hacer no pase de los 2 euros y mi promedio ronda entre 30 - 40 euros al día.

También hay problemas con las campañas de España? ya que hacer no pase de los 2 euros y mi promedio ronda entre 30 - 40 euros al día.

Hace ya muchos meses se ve bajones en las conversiones de españa.. pero no hace mucho.. un dia tuve como 6 conversiones españolas y converse con mis amigos y ellos también!.. medio raro.. esta todo..

definitivamente las ganancias con adjal sin ofertas en mexico han caido en picado, en adbooth CPA hay ofertas de mexico?

Da tristeza ver el bajon de ganancias......... :thumpdown:

Captura.webp

Como ya he comentado en el nuevo hilo ya esta la nueva campaña en la plataforma.solicitadla al manager via mail el aprueba y podeis usar el.codigo. indicad exactamente donde va a ir la campaña.

A aquellos que usen adjal, les digo que una de las cosas que estan sancionando ahora es usar la palabra "Gratis" en banners o mensajes intermediarios, no pueden usar esa palabra en ningun banner que apunte a las campañas, creo que eso deberian aclararlo aqui en el foro, ayer me suspendieron la cuenta por eso y tuve que borrar los banners de una de mis webs

Estoy de acuerdo con housedir, pónganse abusados, por que ahora ADJAL sin previo aviso te BLOQUEA tu cuenta por usar la palabra GRATIS. Y lo peor de todo es que una vez que te bloquean, desaparecen y no responden tus correos, ya tengo 5 días intentando contactar a mi manager "Jorge" para poder recuperar mi cuenta, ya que he corregido el problema, y no responde ninguno de mis correos, ni me acepta la solicitud en Skype. ¿Algún Manager de este foro, podría contactarme?

Por lo menos, debieron haber enviado un correo masivo con las nuevas condiciones de los anunciantes, así muchos a los que nos bloquearon nuestra cuenta, nos hubiera dado la oportunidad de corregir la situación y así evitar futuros problemas.

Buenas la operadora mexicana Telcel está aplicando nuevas reglas a todos los anunciantes móviles. Debido a que se van a aplicar sanciones muy estrictas si no se cumplen las normas por parte de los publishers, y ante la imposibilidad de poder tener un control absoluto sobre el tipo de promoción que están realizando alguno de nuestros afiliados, la empresa Marketing Adjal se ha visto obligada a pausar temporalmente de su red las campañas de PIN para celular en México hasta que se pueda garantizar que el 100% de los usuarios hace un uso acorde a las normas de Telcel en esas ofertas.

Por otra parte les queremos recordar que en México siguen vigentes otro tipo de campañas aptas para el mismo tipo tráfico y que ofrecen resultados similares. Si está utilizando el sistema AUTOTAGS no es necesario que sustituya su código.

Si tienen cualquier duda contactad con el manager

Yo ni enterado de esta noticia, de haberla sabido, le hubiera preguntado a mi Manager cuales son las nuevas reglas de los anunciantes y me hubiera evitado el bloqueo.
ManagerAdjal, no todos los que estamos registrados en su plataforma nos la pasamos leyendo sus mensajes en el FORO, ténganlo en cuenta. De hecho yo ni estaba registrado en este foro, tuve la necesidad de crearla por este suceso.

Última edición:
Estoy de acuerdo con housedir, pónganse abusados, por que ahora ADJAL sin previo aviso te BLOQUEA tu cuenta según por usar la palabra GRATIS. Y lo peor de todo es que una vez que te bloqueen, desaparecen y no responden tus correos, ya tengo 5 días intentando contactar a mi manager "Jorge" para poder recuperar mi cuenta, ya que he corregido el problema, y no responde ninguno de mis correos, ni me acepta la solicitud en Skype. ¿Algún Manager de este foro, podría contactarme?

Por lo menos, debieron haber enviado un correo masivo con las nuevas condiciones de los anunciantes, así muchos a los que nos bloquearon nuestra cuenta, nos hubiera dado la oportunidad de corregir la situación y así evitar futuros problemas.

Yo ni enterado de esta noticia, de haberla sabido, le hubiera preguntado a mi Manager cuales son las nuevas reglas de los anunciantes y me hubiera evitado el bloqueo.
ManagerAdjal, no todos los que estamos registrados en su plataforma nos la pasamos leyendo sus mensajes en el FORO, ténganlo en cuenta. De hecho yo ni estaba registrado en este foro, tuve la necesidad de crearla por este suceso.

Agregame: skype
yo los tengo a todos en skype y se conectan en la madrugada, es más les llamo hasta que responden sino ni bola te dan.

Avisame!

Buenas, si nos conectas por skype estamos en horario español de trabajo. Este tipo de notificacion no solo se hace en este foro sino que ademas se envian a traves de la newsletter. Otra cosa es que caiga en spam o no la tengais incluida en vuestro lista de contactos. Pero las notificaciones se hacen de manera que todo el mundo que quiera se entere.

Si quieres agregame al skype y hablamos, ahora mismo estoy conectado.

Un saludo.

Atrás