Cambios en PageRank hoy 4 de Agosto

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria añadir algo... Antes he comentado que he pasado en 2 meses de nada a PR3. Pues bien, no puedo decir que haya sido gracias al trabajo de linkbuilding, ya que no ha existido; apenas 5 enlaces puros, 4 altas en directorios, 8 altas en bookmarks y 3 comentarios en blogs. Y ninguno de estos escasos enlaces tiene un PR alto...

Con lo cual yo os planteo: el PR esta dejando de lado el linkbuilding?

Lo que si os digo es que en estos 2 meses mi web ha sido actualizada con contenido unico y de calidad todos los dias; y el numero de paginas indexadas pasa de 1000.

Que opinais?

Mis sitios estan iguales :y:

Yo creé una página interna para agrupar noticias de varias categorías con 4 loops diferentes, la di de alta en algunos marcadores, creé algunos backlinks interesantes y me ha dado un PR3 en esa página. En la home me la ha subido de 1 a 2 y le había conseguido más enlaces durante más tiempo...

La mayoría se quedaron como estaban (es normal, google actualizó el pagerank hace menos de un mes) una bajó de 3 a 2, y varias subieron de 0 a 2, o 0 a 1, y otras de 1 a 2 :five:

Así que contento en general :star:

de pr:0 subi a pr:2 genial :elefant::elefant:
Ha seguir trabajando

Si he notado cambios, he recuperado el pr 2 en un sitio que era de blogspot.

Y en otro he pasado de 0 a pr 3, un sitio con pocos meses.
En el resto pasé de 0 a 1.

Muy contento!!! Es esfuerzo vale la pena!

Última edición:
Mi nuevo sitio, el cual no tiene un mes subio a PR1!!! mientras que, mi otro sitio mas antiguo sigue en 2. Pero bueh!

Buenisima noticia!!!

hace casi un mes paso de PR2 a PR3 a los pocos dias volvía a PR2 y hoy algunas de las sub-paginas bajaron de PR2 a PR1

Que bien mis dominios subieron a PR2 , salu2 y gracias por el aviso

Mi cambios fueron:

- 1 sitio de 0 a 2 (2 meses de vida)
- 1 sitio de 3 a 2 (1 año de vida)
- 2 sitios de 2 a 3 (4 meses de vida)
- 1 sitio de 0 a 0 xD (11 meses)
- 2 sitios que llevan 1 mes pasaron a PR3

Sí que es verdad, eso sí, existe un thread a propósito para este tema.

Cierto…se notan los cambios, gracias por el aviso (Y)

Siii que bueno 😀 4 de mis sitios aumentaron su PR que alegría 🙂

si es cierto el mío tenía 0 ahora tiene 2!!

Creo que habrán cambios no sólo hoy, puesto que en uno de mis sitios que pensé que era pr2, ahora resulta que es pr3.

Mi index del hosting subio a PR1

Noto en varios datacenters que Enlace eliminado tiene pagerank 1, un dominio con menos de tres meses.

Creo que la mejor manera de desprestigiar el PR como medio de valoración, es dando a todos los sitios un número sin importar contenidos o antigüedad. Y cambiar este número frecuentemente.

:/

Atrás