Cambios en PageRank hoy 4 de Agosto

  • Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que al PageRank le saca toda la poca seriedad que le quedaba, me subieron a PR 4 y hoy me lo bajaron a PR 2 indefensibles ..
saludos
 
Sí, a un par de sitios le subieron el PR. Lo que veo raro es que es la tercera actualización de PR en el último mes y medio. Están muy activos últimamente.
 
Ojalá que siga siendo así, como era antes que era masomenos cada mes y medio.
 
de 0 a 4 !!! 😀
 
Creo que lo del pagerank esta loco.

un siito mio que tiene apenas como 4 enlaces a el, subio de 0 a pagerank 4 !

ademasque no le segui haciendo trabajo de conseguir links entrantes por falta de tiempo
 
Si,, Google hace el cambio de PR cuando quiere...
 
Todos mis sitios subieron!
- Blog Geek PR 2
- Blog Social Media PR 1
- Noticias Windows 8 PR1

=D
 
A mi en julio me subio a 1 y en estos primeros dias de agosto me bajo nuevamente a 0 :s: y no hice nada diferente,veremos que pasa,saludos
 
Mi sitio bajo de pr 2 a pr1, espero que vuelva a subir por estos días.
 
No he notado nada sigo en PR 1
 
A mi un sitio, al que no le he creado ni un solo backlink, me dio un PR3...la cosa es que lo hice el primer post el 31 de julio. Y ese primer post ha sido el único hasta ahora
 
no tuve cambios :s:
 
Que raro ahora ayer tenía pr0, hoy tengo pr2 con varios datacenter en mi sitio de turismo de 1 semana de vida (?)
 
Yo subí en algunos a PR1, en otros baje a PR1 de PR2 y en otras subí a PR2. También me paso lo mismo que krauzer con un sitio de viajes.
 
Un par de mis sitios subieron bastante, sobre todo uno que abrí como hace un mes, que se puso en PR4 😀 Y una que tenía con PR2, subió a PR3.

2 webs con PR2
5 webs con PR3
1 web con PR4
 
A mi en julio me subio a PR1 y ahora a PR2
 
Si en Agosto en uno de mis sitios pase de PR 0 a 4. Otro baje de 3 a 2. El resto se mantuvo
 
Atrás
Arriba