EliasDavid256
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Eso parece, solamente se permitirán entre Business a BusinessRecién me ha llegado un correo informando que cambiarán las políticas:
Lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente:
Según entiendo, si mi cuenta es empresarial, no podrá realizar pagos a cuentas particulares, ¿No?
- Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
- PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.
Eso parece, solamente se permitirán entre Business a Business
Podría pasar lo mismo que con paypal. que empiecen a cobrar fees... hay que ir cambiando con el tiempo...Si la mayoria se pasara a binance, todo fuera hermoso en cuanto a pagos
Totalmente.Nadie tiene idea lo enormemente que odio PayPal y lo que se está ganando es que poco a poco, con sus políticas y sistemas, es la lejanía de los usuarios, que es lo que debería hacerse, solo que el gran colectivo usa ese monedero y es un mal necesario, como WhatsApp, por ejemplo.
Seré feliz y sentiré satisfacción cuando lea la noticia de que PayPal dejará de emitir operaciones.
Es momento de que otra plataforma le haga cara a PayPal y lo haga mejor, posiblemente Binance lo sea, pero esta debe expandirse al colectivo en general, en las webs como método de pago y normalizarse.
Otro problema es la desconfianza en depositar o permitir pagos en monederos emergentes que pueden hacerse con nuestro dinero, pero al cabo... Ya PayPal lo hace y en la cara de todos.
Es que es el punto... No hablan de "pagos familiares", hablan de pagos particulares.Bueno se daño PayPal, si no se refieren a los pagos familiares...
Fuera de USA https://www.paypal.com/ae/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.
Dentro de USA https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
U.S. business accounts will not be able to receive personal transactions from PayPal accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.
U.S. PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.
Es que es el punto... No hablan de "pagos familiares", hablan de pagos particulares.
Por eso mi preocupación y mi especial duda, ¿Es una condición solamente o será algo en su sistema?
Porque si es algo directamente en su sistema, ¿Qué pasará con las empresas que pagan vía PayPal, las contrataciones y demás?
Yo quisiera pensar, que es una simple condición.Cuando empiecen a ver números rojos agresivamente, tendrán que revertir la medida
Yo quisiera pensar, que es una simple condición.
Donde si te piden información de un pago y tú dices que era un pago particular (sin haber un negocio de por medio), puedan limitarte la cuenta o algo así.
Sin ser directamente una restricción al momento de realizar pagos y permitiendo aún los pagos vía PayPal para contrataciones de personal, etc.
No es tan fácil cuando lo que tienes es una tienda en línea. Por más que pongas medios de pago, descuentos, tutoriales e incentivos para usar BinancePay u otros medios, la gente sigue optando por PayPal.Bueno Gracias a Dios que el 80% de mis pagos dependen ya de pagos con tarjeta y no únicamente de PayPal. A la mínima que vea clientes tener problemas con hacerme pagos dejo de usar PayPal, veo que AIRTM va de lujo y ando mirando la forma de incorpórame a binance, que ya son muchos los clientes que piden aceptar pagos con criptos 😀
No es tan fácil cuando lo que tienes es una tienda en línea. Por más que pongas medios de pago, descuentos, tutoriales e incentivos para usar BinancePay u otros medios, la gente sigue optando por PayPal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?