Cambios en PayPal: Empresas no podrán recibir pagos personales

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recién me ha llegado un correo informando que cambiarán las políticas:

Lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente:
  • Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
  • PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.
Según entiendo, si mi cuenta es empresarial, no podrá realizar pagos a cuentas particulares, ¿No?

Recién me ha llegado un correo informando que cambiarán las políticas:

Lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente:
  • Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
  • PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.
Según entiendo, si mi cuenta es empresarial, no podrá realizar pagos a cuentas particulares, ¿No?
Eso parece, solamente se permitirán entre Business a Business

Eso parece, solamente se permitirán entre Business a Business

Pero lo que no entiendo, ¿Será un sistema de bloqueos desde el propio sistema o será solamente una condición?

Porque si vamos al tema, entonces proyectos que tengan que pagar a empleados (como mi caso), tenemos muchas dificultades, si es un bloqueo desde sistema (que de plano no se pueda hacer). Lo mismo con lo que respecta a la contratación de influencers, freelancer y demás, para el propio negocio (que en muchos casos, usan cuentas particulares).

Si la mayoria se pasara a binance, todo fuera hermoso en cuanto a pagos
Podría pasar lo mismo que con paypal. que empiecen a cobrar fees... hay que ir cambiando con el tiempo...

Hay que ver como se hará con las empresas que reciben pagos de particulares, ellos si la tendrán jodida.

Parece que Paypal hace todo lo posible para que la gente por fin termine abandonando esa plataforma..
Yo creo que todavía no ocurre porque la gente está muy cómoda y es dificil que se muevan todos a otra plataforma por más de que sea mejor. Todo se debe a las economías de red. Mientras más clientes o usuarios tiene una empresa, más valor tiene. Quien querría usar una plataforma de pagos que no es usada por las mayorías? Aunque solo es cuestión de tiempo..

Ésto va a afectar de plano al foro, en especial a los exchange, porque varios de ellos tienen tiendas que adquieren mercancías con ésta plataforma de pagos. Parece que no tienen un ceo que crezca con las necesidades actuales. Vergüenza

Se refieren a los pagos familiares, si bloquean que las empresas reciban pagos de personas particulares se muere PayPal... O bien se joden en gran parte las tiendas… Sería algo totalmente de locos que no esperarían en revertir, eso, solamente le luce a Payoneer, porque al menos con Payoneer puedes aceptar pagos con tarjetas

Bueno se daño PayPal, si no se refieren a los pagos familiares...

Fuera de USA https://www.paypal.com/ae/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.

Dentro de USA https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
U.S. business accounts will not be able to receive personal transactions from PayPal accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.
U.S. PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.

Nadie tiene idea lo enormemente que odio PayPal y lo que se está ganando es que poco a poco, con sus políticas y sistemas, es la lejanía de los usuarios, que es lo que debería hacerse, solo que el gran colectivo usa ese monedero y es un mal necesario, como WhatsApp, por ejemplo.

Seré feliz y sentiré satisfacción cuando lea la noticia de que PayPal dejará de emitir operaciones.

Es momento de que otra plataforma le haga cara a PayPal y lo haga mejor, posiblemente Binance lo sea, pero esta debe expandirse al colectivo en general, en las webs como método de pago y normalizarse.

Otro problema es la desconfianza en depositar o permitir pagos en monederos emergentes que pueden hacerse con nuestro dinero, pero al cabo... Ya PayPal lo hace y en la cara de todos.

Nadie tiene idea lo enormemente que odio PayPal y lo que se está ganando es que poco a poco, con sus políticas y sistemas, es la lejanía de los usuarios, que es lo que debería hacerse, solo que el gran colectivo usa ese monedero y es un mal necesario, como WhatsApp, por ejemplo.

Seré feliz y sentiré satisfacción cuando lea la noticia de que PayPal dejará de emitir operaciones.

Es momento de que otra plataforma le haga cara a PayPal y lo haga mejor, posiblemente Binance lo sea, pero esta debe expandirse al colectivo en general, en las webs como método de pago y normalizarse.

Otro problema es la desconfianza en depositar o permitir pagos en monederos emergentes que pueden hacerse con nuestro dinero, pero al cabo... Ya PayPal lo hace y en la cara de todos.
Totalmente.

Bueno se daño PayPal, si no se refieren a los pagos familiares...

Fuera de USA https://www.paypal.com/ae/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
Business accounts will not be able to receive personal transactions starting 31 October 2022.
PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts starting 31 October 2022.

Dentro de USA https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
U.S. business accounts will not be able to receive personal transactions from PayPal accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.
U.S. PayPal accounts will not be able to send personal transactions to business accounts outside the U.S. starting October 31, 2022.
Es que es el punto... No hablan de "pagos familiares", hablan de pagos particulares.

Por eso mi preocupación y mi especial duda, ¿Es una condición solamente o será algo en su sistema?

Porque si es algo directamente en su sistema, ¿Qué pasará con las empresas que pagan vía PayPal, las contrataciones y demás?

Es que es el punto... No hablan de "pagos familiares", hablan de pagos particulares.

Por eso mi preocupación y mi especial duda, ¿Es una condición solamente o será algo en su sistema?

Porque si es algo directamente en su sistema, ¿Qué pasará con las empresas que pagan vía PayPal, las contrataciones y demás?

Cuando empiecen a ver números rojos agresivamente, tendrán que revertir la medida

Cuando empiecen a ver números rojos agresivamente, tendrán que revertir la medida
Yo quisiera pensar, que es una simple condición.

Donde si te piden información de un pago y tú dices que era un pago particular (sin haber un negocio de por medio), puedan limitarte la cuenta o algo así.

Sin ser directamente una restricción al momento de realizar pagos y permitiendo aún los pagos vía PayPal para contrataciones de personal, etc.

Yo quisiera pensar, que es una simple condición.

Donde si te piden información de un pago y tú dices que era un pago particular (sin haber un negocio de por medio), puedan limitarte la cuenta o algo así.

Sin ser directamente una restricción al momento de realizar pagos y permitiendo aún los pagos vía PayPal para contrataciones de personal, etc.

Bueno Gracias a Dios que el 80% de mis pagos dependen ya de pagos con tarjeta y no únicamente de PayPal. A la mínima que vea clientes tener problemas con hacerme pagos dejo de usar PayPal, veo que AIRTM va de lujo y ando mirando la forma de incorpórame a binance, que ya son muchos los clientes que piden aceptar pagos con criptos 😀

Bueno Gracias a Dios que el 80% de mis pagos dependen ya de pagos con tarjeta y no únicamente de PayPal. A la mínima que vea clientes tener problemas con hacerme pagos dejo de usar PayPal, veo que AIRTM va de lujo y ando mirando la forma de incorpórame a binance, que ya son muchos los clientes que piden aceptar pagos con criptos 😀
No es tan fácil cuando lo que tienes es una tienda en línea. Por más que pongas medios de pago, descuentos, tutoriales e incentivos para usar BinancePay u otros medios, la gente sigue optando por PayPal.

No es tan fácil cuando lo que tienes es una tienda en línea. Por más que pongas medios de pago, descuentos, tutoriales e incentivos para usar BinancePay u otros medios, la gente sigue optando por PayPal.

Pagos nativos con tarjeta, es algo que no tiene excusa si tu tienda tiene la suficiente confianza y tienes un buen proveedor de pagos como Stripe

Todo el ser vivo tiene una hasta para los juegos o para moverse

Aquí en mi país muchos comercios han incentivado el uso de AirTM, haciendo descuentos o dejando deliverys gratis si se paga por ese medio, pero por mucho que se hace, el público está muy arraigado a PayPal como método de pago electrónico de manera internacional o divisas, véase como pago o recibimiento de dinero.

Tanto así que es como un sinónimo aún en día con miles de formas de pago electrónico. Uno dice "Dólares en internet" y se te viene a la mente PayPal, tal como mensajería es un sinónimo de WhatsApp hoy en día.

Si el único medio de pago en el foro fuese por medio de Binance, obligando así a que todos tengamos una cuenta activa en la plataforma y se comercializara por ese medio, el mundo fuese un lugar mejor. Se usaría PayPal para comprar puntuales que, ni modo, tocaría, pero se dejaría de depender de esa asquerosa plataforma.

Siempre he creído que cuando PayPal requiere liquidez, busca usuarios vulnerables y limita cuentas, retiene saldos, genera trabas. Porque nos aplican coeficiente de encaje legal tal como un banco físico, cuestión que en un medio electrónico no tiene sentido alguno.

Yo aun sigo usando Paypal para pagar servicios de servidores como en OVH y Veesp ya no se podran pagar sin cuenta Business? ojala todos aceptaran otros medios de pago como Bitcoin, pero en la UE es dificil

All it means is that you can no longer do "friends and family" transactions to a business (It has to be classified as paying for a product or service and therefore subject to higher transaction fees) and that Friends & Family transactions can only be sent from personal accounts... basically it closes a loophole that was there that allowed you to circumvent their unnecessary holds nosy meddling asking for "tracking numbers" for services rendered that no shipping is involved in, and for them to get more out of you in transaction fees.

In a nutshell, it'll just become even more of a widespread hadache and more expensive at the same time, while taking away any means of making it less of a headache

Atrás