Cambios en políticas de Neteller afectan verificación de PayPal

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Según estuve leyendo neteller hizo recientemente algunos cambios en sus políticas de privacidad, y los países que no pertenecen a la SEPA no podrán optar por una Net+ fisica o virtual.
¿Alguna alternativa para verificar PayPal?
Esto se esta poniendo difícil, ¿Cual crees que sea la razón? :fatigue:

No puedes verificarla con una tarjeta de banco de tu pais?

Politicas absurdas realmente....
Nos fregaron a los latinos..

Primero Payoneer ahora Neteller:distant:

200_s.gif

Y los que tienen unos dolares ahi, ya no podrán retirar? 😕

Y los que tienen unos dolares ahi, ya no podrán retirar? 😕

Si. Yo espero vender los 200$ que recargue hace una semana y de ahi solo recargar deacuerdo a lo que me pidan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Yo espero vender los 200$ que recargue hace una semana y de ahi solo recargar deacuerdo a lo que me pidan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo ya que tu sabes del tema, y los que tenemos la tarjeta fisica igual queda inhabilitada?

amigo ya que tu sabes del tema, y los que tenemos la tarjeta fisica igual queda inhabilitada?

No, si ya tienen tarjeta fisica pueden seguir usandolo, al menos eso me dijeron.

El problema es que ya no hay mas tarjetas nuevas para crear.

Eso no se puede en Venezuela pues existe control de cambio .
Si la cosa sigue asi, no les queda mas remedio que migrar de ese pais, pues cada vez hay menos oportunidades ahí.

No, si ya tienen tarjeta fisica pueden seguir usandolo, al menos eso me dijeron.

El problema es que ya no hay mas tarjetas nuevas para crear.

Los usuarios que tienen tarjetas net+ virtual y net+ prepaid card, podrán seguir disfrutando sus beneficios, hasta que estas expiren, luego de eso, quedaran totalmente inhabilitadas y no se puede pedir una nueva. :encouragement:

Porque no me deja de sorprender esto, a los latinos parece que estar al nivel de europeos y gringos en cuanto a e-comerce parece que fuera un castigo, en verdad sigo pensando que cuando mas adeptos tenia neteller y sus usuarios creccian salen con esto, que se jodan ya vendra otro y aprovecha ese vacio para cumplir la demanda de peticiones para las vcc no son los unicos, yo compreo con la virtual en ebay y aliexpress, el dia que deje de funcionar, pues ya me buscare otro.

Los usuarios que tienen tarjetas net+ virtual y net+ prepaid card, podrán seguir disfrutando sus beneficios, hasta que estas expiren, luego de eso, quedaran totalmente inhabilitadas y no se puede pedir una nueva. :encouragement:

Para los estados unidos podran seguir creando vcc como siempre?

ya que tengo la posibilidad de que me la cree un familiar, saludos

Toda latinoamerica está vetada? Que alguien de um poco mas de detalles, por favor.

Para los estados unidos podran seguir creando vcc como siempre?

ya que tengo la posibilidad de que me la cree un familiar, saludos
Intente crear una vcc de USA para verificar paypal pero me rechazaron el cargo, por otro lado , con vpn de alemania si pude vericar una cuenta PayPal.
Toda latinoamerica está vetada? Que alguien de um poco mas de detalles, por favor.
Sólo podrán optar por las Net+, los países de la SEPA. Busca la lista por Internet..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Intente crear una vcc de USA para verificar paypal pero me rechazaron el cargo, por otro lado , con vpn de alemania si pude vericar una cuenta PayPal.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ya tengo mi cuenta personal paypal verificada hace rato con mi tarjeta que me proporciona el banco, pero necesito vcc para nuevas cuentas.

Por eso te pregunto si un usuario nuevo que reside en estados unidos se crea una cuenta neteller tendra la opcion de crear vcc en neteller? o neteller a retirado este servicio para todos a nivel global?

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] ¿esto también se aplica a payoneer?

fuente?, esto es decir al aire jaja

Verta, esto si me sorprendió, toca comenzar a abrir alguna cuenta en el extranjero

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Atrás