Cambios en shared hosting BanaHosting

• Autor Autor hpinvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hpinvent

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

que os parecen los nuevos cambios que ha realizado banahosting en su shared hosting, ya que antes era ilimitado y ahora ha limitado el espacio de disco duro SSD incluyendo descuentos por tiempo contratado anual, bienal, etc.

Que opinais ya que tengo un shared professional con ellos.

Saludos.

Hola,

Planes antiguos no tienen cambios algunos.

mas los nuevos planes son muy superiores en cuanto a hardware y los nuevos modelos SSD San Storage que ofrecemos, opteniendo asi un rendimiento sumamente superior en los nuevos planes.

Estamos cambiando el mundo del web hosting.

Saludos!

Hola Banahosting.com, es decir, que los planes contratados antes del cambio no tienen limitacion de disco duro?

Saludos!!

Hola,

Planes antiguos no tienen cambios algunos.

mas los nuevos planes son muy superiores en cuanto a hardware y los nuevos modelos SSD San Storage que ofrecemos, opteniendo asi un rendimiento sumamente superior en los nuevos planes.

Estamos cambiando el mundo del web hosting.

Saludos!

Igual deberían de cambiar las prestaciones de los reseller ya que andan por ahí 😛8:

ni me habia fijado en estos cambios, muy buena informacion. :encouragement:

Hola Banahosting.com, es decir, que los planes contratados antes del cambio no tienen limitacion de disco duro?

Saludos!!

Hola,

Correcto, si usted tiene un plan actual, mantiene todo, precio, plan y todo.

Solo nuevas contrataciones disfrutan de los nuevos Procesadores y DDR4 y nuevos arreglos SSD.

De igual manera los nuevos planes tiene muchisimo disco duro desde 50GB hasta 150GB de disco lo cual es bastante disco para que nunca haga falta.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Y los planes de 25$? No los van a sacar?

Pronto lanzaremos una seccion para ellos 🙂 los cuales son los que mas trafico aguantan del mercado.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

¿Y si me quiero actualizar a sus nuevos planes que tienen SSD? Pago al mes y tienen el mismo precio que los anteriores, ¿hay alguna sección en mi cuenta donde pueda hacer esto? Ya que he buscado pero no encuentro manera alguna, más que cancelar y contratar el nuevo plan, pero no se si pueda afecte a mis dominios actuales.

Tengo Bana Profesional Unlimited.

Yo tampoco me había fijado de esos cambios....

Unas preguntas [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Tienen límite de inodos los nuevos planes?
Si ya estoy con ustedes... puedo cambiar a los planes deluxe?

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

¿Y si me quiero actualizar a sus nuevos planes que tienen SSD? Pago al mes y tienen el mismo precio que los anteriores, ¿hay alguna sección en mi cuenta donde pueda hacer esto? Ya que he buscado pero no encuentro manera alguna, más que cancelar y contratar el nuevo plan, pero no se si pueda afecte a mis dominios actuales.

Tengo Bana Profesional Unlimited.

Hola,

Solo debe enviar un ticket y pedir el cambio, no tiene que cancelar para hacerlo, nosotros le hacemos todo el cambio.

Limite de inodes es el mismo 500,000 Medio Millon.

Me parecen muy bien los cambios, a diferencia de Hosgator que ahora solamente permite contratación anual.

Atrás