Cambios en sitio web móvil no se actualizan correctamente

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Desde hoy que los cambios que le hago mi web para dispositivos móviles, no se realizan. Uso Elementor, y los cambios si se ven en el editor pero no al visitar la web.. descubrí que si borro caché si se realiza el cambio, pero debo hacerlo cada vez que quiero hacer ese cambio. Y solo me ocurre para modificar una plantilla para posts, para el resto funciona todo correcto. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Se agradece!

Yo creeria que es cache. Lo otro es que quizás las reglas css de de los diferentes breakpoints no han sido definidos claramente

Yo creeria que es cache. Lo otro es que quizás las reglas css de de los diferentes breakpoints no han sido definidos claramente
Gracias por responder. Entiendo que el cache no debería ser porque ya lo vacié, a no ser que tenga que hacer otra cosa. Pero es raro, solo me pasa cuando aplico CSS desde "CSS Adicional". Los cambios se ven en elementor pero no en al visitar la web. En la imagen por ejemplo, se ven los cambios del CSS, pero al visitar la web se sigue viendo como está originalmente.

Adjuntos

• 1650142886835.webp
    1650142886835.webp
    33,3 KB · Visitas: 4
Atrás