Monetiza tu sitio web móvil con Audience Network de Facebook

• Autor Autor EstevenZeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EstevenZeus

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Ya pueden monetizar su trafico móvil de su sitio web con Audience Network de Facebook, para los que no saben es algo similar a Google Adsense. Muchos sabíamos que Audience Network de Facebook ya estaba en funcionamiento, pero solo estaba habilitado para aplicaciones, sin embargo, ahora también se podrá poner bloques de anuncios en un sitio web. Les dejo el enlace para que lean un poco más, saludos.

rsz_12624061_184243785268334_2116604437_n.webp

Última edición:
Acabo de colocar los bloques de los anuncios que ellos facilitan, hay que esperar un intervalo de 1 a 5 días para que te aprueben. El sitio debe contener una serie de requisitos antes de ser aceptados y hasta el momento solo developers pueden utilizar esta novedad.

[MENTION=136548]EstevenZeus[/MENTION] lo haz probado?

caray yo ayer le di segui segui seguir, jejeje ni sabia donde estaba metido.

[MENTION=136548]EstevenZeus[/MENTION] lo haz probado?

Ayer en la noche lo implemente, como dice iRreverente se debe esperar de 1 a 5 días para que aprueben los bloques, según tengo entendido la habilitación de los bloques es manual, es decir por cada bloque de anuncio, tienes que esperar a que sea habilitado.

A mi no me deja likear mi cuenta de paypal, soy de Argentina.

es posible usar payonner

Interesante, como creen que se le saque mas jugo a Audience network? Directo de la web o con Instant Articles?

Interesante, como creen que se le saque mas jugo a Audience network? Directo de la web o con Instant Articles?

Estoy con AI y funciona bien, quiero probar la opción web móvil haber que tal ...

no encuentro la manera de usar payonner

Gente yo lo probe el ano pasado y pagaba bien pero son muy exigentes con los requisitos asi que cuidado,

En realidad está y no está cerrada.

Es decir, webs que manejan cantidades monstruosas de trafico, tienen acceso y pueden monetizar.:drunk:

Esta cerrada para las pinches webs como la mía que todavía no tienen cantidades impresionantes de trafico.:sorrow:

Fue solo una beta y ya esta cerrada 😕

En realidad está y no está cerrada.

Es decir, webs que manejan cantidades monstruosas de trafico, tienen acceso y pueden monetizar.:drunk:

Esta cerrada para las pinches webs como la mía que todavía no tienen cantidades impresionantes de trafico.:sorrow:

Esta claro que siempre hay productos que estan probando con webs, pagefans grandes o empresas grandes. Al igual que la publicidad en videos. Pero por lo que yo se, hace unos meses estaba abierta la beta para monetizar web para movil. Y ahora esta cerrada:
YVQHNQ8.webp

Esta bien.:drunk:

Esta claro que siempre hay productos que estan probando con webs, pagefans grandes o empresas grandes. Al igual que la publicidad en videos. Pero por lo que yo se, hace unos meses estaba abierta la beta para monetizar web para movil. Y ahora esta cerrada:
Ver el archivo adjunto 98666

Atrás