M
En Ayuda Wordpress se han hecho eco de los cambios y han comentado también sobre otras alternativas.
Aquí sobre los cambios, problemas y cómo usarlo en estos momentos (cuando funciona):
Yoast SEO se actualiza 4 veces en menos de 48 horas | Ayuda WordPress
Y en este otro link explican las diferencias con el plugin que ellos mismos usan:
¿Cuál es el mejor plugin SEO de WordPress? | Ayuda WordPress
Por cierto Yoast casi nunca sale bien parado en las comparativas... curioso que los usuarios sigan usándolo como si fuera oro...
A los programadores a veces se les va la olla... ahora saldrá un clon del viejo Yoast ya verás...
Yo siempre digo -como diseñador- que los programadores piensan así "si para mí funciona... funciona para todo el mundo", cuando el pensamiento de los diseñadores es todo lo contrario "si falla para mí, falla para todo el mundo..."
- - - Actualizado - - -
Pues [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] yo no uso plugins de SEO la verdad... sólo uno por un problema que tuve y desde los foros de Google me dieron unos consejos para evitar contenido duplicado pero luego descubrí que era problema del servidor de hosting...
No [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] es que Wordpress ya está optimizado para SEO.
A mí eso de ponerle un plugin de SEO me parece que es como a ver cómo te explico...
Supongamos que Wordpress es un caballo y la idea del SEO es que tu vayas más rápido y ligero.
Te dan un pura sangre (Wordpress) y vas... y le pones (SEO) 40 mantas encima y le pones adornitos para que cuando salgas a cabalgar se vea mas bonito, le pones, le pones, le pones...
¿Resultado? Que irás más lento y más incómodo...
Revisa resultados de Google de primeras búsquedas y dime qué plugins de SEO usan esos sitios web... y luego hablamos...
No [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] es que Wordpress ya está optimizado para SEO.
A mí eso de ponerle un plugin de SEO me parece que es como a ver cómo te explico...
Supongamos que Wordpress es un caballo y la idea del SEO es que tu vayas más rápido y ligero.
Te dan un pura sangre (Wordpress) y vas... y le pones (SEO) 40 mantas encima y le pones adornitos para que cuando salgas a cabalgar se vea mas bonito, le pones, le pones, le pones...
¿Resultado? Que irás más lento y más incómodo...
Revisa resultados de Google de primeras búsquedas y dime qué plugins de SEO usan esos sitios web... y luego hablamos...
Pues [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ya es cuestión de que mires a ver si se ven cambios para mejor o para peor con la eliminación del plugin, igualmente siempre puedes optar por otras alternativas...
Igualmente me ha parecido interesante para un posible futuro blog hablar de los "plugins" que usan las páginas importantes... nunca se me había ocurrido.. jajajaaa...
Pues precisamente [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] iba a comentar que existió (ya no lo volvieron a actualizar) un plugin (ya ni recuerdo el nombre) que precisamente se concentraba en darte consejos sin tocar casi para nada Wordpress...
¿Qué hacía este plugin? Te daba consejos del tipo
- tu título está muy corto, deberías ampliarlo
- vaya, hoy es domingo no es un día muy propicio para redes sociales ¿no es mejor que esperes a manaña para publicar?
- tienes muchas keywords repetidas, puede ser un problema
Era un plugin realmente sencillo y potente, lástima no siguieron con la actualización, no entiendo porqué nadie lo retomó.
Igualmente el tema de "duplicados"... pues hay otros plugins que ayudan con esa parte como bien dices y más sencillos... incluso el que estoy usando habla de los riesgos de perder posiciones por usar Yoast!!!
Pues precisamente [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] iba a comentar que existió (ya no lo volvieron a actualizar) un plugin (ya ni recuerdo el nombre) que precisamente se concentraba en darte consejos sin tocar casi para nada Wordpress...
¿Qué hacía este plugin? Te daba consejos del tipo
- tu título está muy corto, deberías ampliarlo
- vaya, hoy es domingo no es un día muy propicio para redes sociales ¿no es mejor que esperes a manaña para publicar?
- tienes muchas keywords repetidas, puede ser un problema
Era un plugin realmente sencillo y potente, lástima no siguieron con la actualización, no entiendo porqué nadie lo retomó.
Igualmente el tema de "duplicados"... pues hay otros plugins que ayudan con esa parte como bien dices y más sencillos... incluso el que estoy usando habla de los riesgos de perder posiciones por usar Yoast!!!
- - - Actualizado - - -
AddThis es bueno pero hoy día hay plugins más ligeros por cierto [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] y los problemas de compatibilidad son habituales, yo estoy probando con varias opciones, hay unos que ahora cargan con javascritp asincrónica, vamos que cargan de últimos, y así te evitas problemas de carga y de compatibilidad muchas veces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?