Cambios en Yoast SEO: ¿Cómo usarlo como antes?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algunos plugins de sitemaps "ligeros" [MENTION=122799]engels999[/MENTION]

Y sí es recomendable usarlo, ya que ayuda a la indexación.

Yo aprendí el 90% de Wordpress en forobeta...

Juegate uno por mp cuando tengas tiempo y probarlo. Muchas gracias 😉

Cuando puedas te agradeceria que me recomendaras algunos plugins ligeros por MP :welcoming:

de antemano muchas gracias :encouragement:

El meta title y description ahora se ponen clicando encima del snippet de google, yo tampoco sabía jaja

de todas formas llevan 4 actualizaciones o asi en 4 días... están teniendo varios bugs por lo vusti

Yo no lo uso, pero si veis que es poco intuitivo creo que deberíais informar a los autores de ello.

Generalmente cuando en las cajas se puede "editar" en una plataforma "backend" lo que se suele hacer es poner el ícono de un lápiz al lado del texto.

Creo que es una sugerencia que podéis hacerles. [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

Yo no lo uso, pero si veis que es poco intuitivo creo que deberíais informar a los autores de ello.

Generalmente cuando en las cajas se puede "editar" en una plataforma "backend" lo que se suele hacer es poner el ícono de un lápiz al lado del texto.

Creo que es una sugerencia que podéis hacerles. [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

una vez que te das cuenta es sencillo pero a mí me costó darme cuenta la verdad jaja 😛7:

el icono del lápiz sale si pasas por encima del snippet el raton, sino no

una vez que te das cuenta es sencillo pero a mí me costó darme cuenta la verdad jaja 😛7:

el icono del lápiz sale si pasas por encima del snippet el raton, sino no

Debería estar al lado y ya... sino ¿cómo vas a saberlo? Es que los programadores a veces se les va la olla... me recordó el libro Cómo Tener el mejor Sexo del Mundo por el Resto de Tu Vida donde dice que "cuando te casas, el matrimonio no da telepatía"...

La verdad es que hay veces que es inexplicable que queriendo mejorar vayan "patras".

Atrás