Cambios en Youtube sobre monetizacion de contenido copiado

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Youtube ahora tiene una nueva jugada. Si subes contenido copiado o si alguien reclama el copyright entonces youtube no te quita la monetizacion sino que le paga al otro pana dueño del material que subiste.

Que opinan de esta nueva accion.

ojala sea asi, pero no creo en muchos casos seguirá borrando los videos

EN SERIO? SERÍA MUY BUENO, ese cambio ya está o cuando se implementará?

Si te refieres a que lo que genere al vídeo se lo pagan al dueño del material no es de ahora...
O si lo que quieres decir es que se reparten entre el que subió el vídeo y el dueño me parece super bien! XD

No entiendo, si tiene contenido de tercero desde hace 5 años le paga al otro, y si es por el material clonado, no veo ningún mail o aviso, la fuente? Gracias

Hace tiempo hace eso....

Me parece una buena solucion.... pero dificil de controlar creo yo.

Me parece que alguien esta usando internet explorer :s:s:s:ghost:

No se a que te refieras, pero cuando subes contenido copiado y reclaman copyrights, Youtube le da las ganancias al dueño del material, no es algo de ahora.

siempre fue asi.. cual es lo nuevo ...:distrust:

Creo que siempre ha sido así. :topsy_turvy:

:topsy_turvy: yo queria experimentar pero esto no es de ahora, me ilucione😕

No es nuevo pero depende del reclamante.
No todos piden monetización, algunos meten strike en directo.

Para los que dicen que ya sido implementado, lo es, pero en diferente forma... Actualmente cuando recibes un aviso de coincidencia de terceros a partir de ese momento empieza el dueño de los derechos a obtener ingresos con el vídeo.

Si es lo que dice el creador del tema, quisiera saber la fuente. Porque siendo así es mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hace YouTube actualmente es poner anuncios en tu video con contenido de tercero y darle las ganancias al tercero dueño de ese contenido, si de eso hablabas no es nada nuevo.

Si lo que tu dice es que al subir un video con contenido de terceros YouTube le pagara a ese tercero sus derechos y te los diera a ti para seguir monetizando tu video sería bueno, pero no creo que pase, las grandes compañias perderían bastante dinero.

Lo que sea el caso, si metes contenido de terceros en tus videos, ellos pueden ganar metiendo anuncios en tus videos, pero cuidado! Porque si tu contenido de terceros es por ejemplo "descarga photoshop gratis full crack" y cosas así, te puedes llevar un strike de 1 porque la descarga de cracks para programas es ilegal y no te pondrán anuncio alguno, simplemente te borran el video y te llega un strike. Lo digo por si alguien quiere subir ese tipo de cosas, los strikes duran 6 meses y no te lo detectan instantaneamente, así que si subes ese tipo de contenido y aun no te sorprenden, aun tienes tiempo para bajarlo. Es una nota aparte jaja

Eso no es nuevo es el Contenido ID, por ejemplo televisa siempre monetiza los videos en vez meterte un strike, a diferencia de FOX que si te borra los videos o los bloquea en todo el mundo, tambien la bundesliga😕

Ultimo minuto jejej no mentiras eso es mas viejo 🙂

Bienvenido al lado oscuro

:celular:

:sleeping: slowpoke.....

eso no es en todos los casos, eso se hace con Publishing deals si alguien quiere tener algo así se debe registrar con una empresa que se encarga de colectar los royalties y es entonces donde ellos tienen un sistema que busca en que canales se replica tu música, video o contenido original y cobra por el en tu representación

Atrás