Actualización Cambios importantes en cuentas streaming, otras cuentas y exchangers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Excelente Carlos. Saludos!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Me parece bien pero eso de que se registran y regresan creo que viene también del hecho de que ya no existe requisito para entrar a negociar, si bien hay más filtros y mejor administración la tienen más fácil

Pero entiendo que es para no dejar de crecer y que cada uno debe estar pendiente de lo suyo así que bueno esperamos esto vaya para mejor
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Bien! Hace unos momentos compre el rango de PayPal Verificado..

Seria bueno que en las secciones de Cuentas Streaming sea posible fijar un tema obviamente pagado (El pago puede ser por mes o por semana) para que un negocio pueda estar a la vista de todos en primer lugar y tener mas trafico en tu publicación.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Buenas medidas 👌👌
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente medida, somos betas.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Muy buenas medidas las que se van implementando, cada vez se observa más solida la seguridad del foro. Buen trabajo Carlos :D
 

orly

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
has algo con tus 3 neutrales jeje da mal aspecto xD
Y GRACIAS carlor por darnos mas seguridad

No me parece que den mal aspecto viendo las postiva que tienes, el problema del ser humano es que ven lo negativo nunca ven lo bueno.

Carlos yo tengo mi tarjeta vinculada con la cuenta paypal pero no esta verificada no me llega el codigo para hacerlo.
 

ayoze486

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
63
bien echo me parece unas ideas claras y justas también recomendatoria la verificación por videollamada
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
No me parece que den mal aspecto viendo las postiva que tienes, el problema del ser humano es que ven lo negativo nunca ven lo bueno.

Carlos yo tengo mi tarjeta vinculada con la cuenta paypal pero no esta verificada no me llega el codigo para hacerlo.

Eso debes hablarlo con el soporte de paypal.
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Exelente actualización me parece muy bueno ✌️
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.142
No me parece que den mal aspecto viendo las postiva que tienes, el problema del ser humano es que ven lo negativo nunca ven lo bueno.

Carlos yo tengo mi tarjeta vinculada con la cuenta paypal pero no esta verificada no me llega el código para hacerlo.
uy amigo eres nuevo aca aun no sabes lo de carpetilla xD
tenias mas positivas que carlos xD tenia como varios años en forobeta hacia negocios de grandes cantidades de un momento a otro desapareció llevándose la plata de casi medio betas asi que a tener cuidado a kiraxy recomendado pero hay veces una negativa o una neutral no juegan a tu avor
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que se debería OBLIGAR a que TODOS los vendedores de cuentas streaming (mínimo) tuviesen un método de pago que permita reclamar en caso de posible estafa (como paypal aunque aqui se haga uno un paypal cada media hora), porque tiene que haber métodos de pagos así ademas d paypal,si no pago una vip,acepto solo cryptos y transferencia bancaria,y si me sale mal el negocio espanto con la plata y adios muy buenas,que de esos hay muchos...

Ojo que es una idea más para tratar de ayudar a frenar las estafa de usuarios nuevos y antiguos.

P.D: Si alguno se ofende que recuerde que es por el bien común
 

Destruction666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
79
Carlos y los temas de streaming ya publicados semanas y meses atrás? Deberían eliminar esos temas para evitar que alguien nuevo los lea y caiga en algún estafador. Los usuarios serios que acepten las nuevas medidas que vuelvan a apublicar sus ofertas.
Acabo de buscar y hay decenas de usuarios nuevos y de reputación poco confiable que alcanzaron a publicar ventas de streaming antes de que tú publicaras las nuevas reglas. Fácilmente ene sos antiguos temas la gente puede seguir siendo estafada urge una depuración de esos temas. Gracias amigo.
 
Última edición:

Esteban Lopez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
449
enterado gracias, procederemos a verificar, tengo algo que vender y nadie entraba a otras cuentas ofertas gratuitas
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Excelente medida, suelo comprar mucho por ahí, noté que a compañeros que les compré una cuenta streaming, días después aparecían baneados, seguramente por cuestiones nada honorables, esto añade un candado más a la seguridad. Gracias a la administración por tomar las medidas necesarias para hacer un foro más seguro y confiable.
 

Katiecitaliz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
241
Buenísimo Carlos, me parece genial espero que poco a poco se tomen mas medidas de seguridad la idea es que con quien trabajes sea una persona seria y confiable, así hay mas credibilidad en el foro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba